Elizabeth Gutiérrez confirma su embarazo

William Levy y Elizabeth Gutierrez

Después de negarse a dar declaraciones a los diversos medios de comunicación que la cuestionaban sobre su embarazo, Elizabeth Gutiérrez ha confirmado que espera un bebé.

Y es que en la más reciente edición de People en Español se incluye una entrevista con esta actriz, que está próxima a aparecer en la telenovela mexicana “Corazón Salvaje”.

Así que se confirma que William Levy será papá por segunda ocasión, pues ya tienen un hijo llamado Cristopher. Pero aún así se especula que la pareja ya se encuentra separada.

¿Será verdad?.

Comparte esta nota en tus redes:

34 comentarios sobre “Elizabeth Gutiérrez confirma su embarazo

  1. Que lastima de señora, una noticia que estaba circulando por todos lados y que ella misma negaba diciendo que nunca iba a negar un embarazo, solo por vender la exclusiva a una revista? Eso da verguenza y más que ella es según dicen mexicana.
    Con lo maravilloso que es un embarazo, traer un bebe al mundo, si aún estan o no juntos como pareja William y ella, sigue siendo la noticia más maravillosa del mundo. Me ha dejado muy mal sabor la actitud sobre todo de la señora.

  2. Ella ha dado la exclusiva sola, sin William. En la exclusiva dice que de su relación con William prefiere no hablar, sin duda es porque no están juntos, si no verían como soltaba la sopa, ni siquiera dice si él está feliz.
    Yo solo espero que se vaya pronto a Miami porque cada vez que sale algo sobre ella me da una flojera…

  3. Yo creo tamb que para nada estan juntos pss en las entrevistas de wiliam no se le ve muy contento cuando le preguntan de eso y creo que entre esta paraja ya no hay nada yo creo ella se embarazo a proposito pss se le ve la cara de mosca muerta….wiliam y jakie hacen una linda pareja ……..

  4. No entiendo a Elizabeth, si desde hace semanas estan preguntandole sobre el embarazo porque desmentirlo, para ahora confirmarlo? no sé si es algo personal que tengo con ella pero no me cae bien, la siento hipocrita e interesada.
    no me cae.

  5. mmm… primero dice que no y ahora siempre si esta embarazada,
    y lo peor que vendio la noticia pudiendola dar con los demas medios de comunicacion,ya da flojera, mmm… lo siento reynita…

  6. pueden decir que william levy es el hombre mas guapo del mundo pero de hombre no tiene nada teniendo ya una familia y metiendose con todas con las que protagoniza creo que elizabeth lo tiene que dejar y darse a respetar porque luego luego se nota que anda de ojo alegre el william y si es verdad que anda con jacqueline bracamontes ella tambien de “HOMEWRECKER” que mala onda yo no pensaria que fuera asi oh well asi es la vida————————————————————————————————————————————————————————
    what goes around comes around

  7. bueno wliam te amo estas guapo mejor que zac efran
    eso te lo aseguro
    y encuanto a la embarazado
    no importa =)
    no asen la paraja perfecta ni la media ni nada
    mirate y mirala tu lindura y la de ella para nada iuuuuuuuuuuuuuuuu

  8. Creo ke es de mal gusto ke primero desmienta lo de su embarazo y ke despues diga ke lo hizo por lo risgoso de los primeros meses, ke lastima que diga ke es Mexicana porke con eso no se juega espero ke el guaperrimo de William Levy ya no viva con ella porke tiene cara de lagartona y no hacen buena pareja y espero ke ella se cambie de nacionalidad porke me averguenza ke sea Mexicana.

  9. A mi tambien me cae en los pies esa vieja hipocrita y nada tiene que ver con el embarazo ni con Wiliam. Que se largue, ese tipo de viejas son las que hacen que hablen al de las mujeres. Arravalera

  10. Esta tía es muy lista. Yo creo que dice que no quiere hablar de William, lo que da que pensar que no están juntos, porque quiere más pasta para contarlo, o sea, porque hay otra exclusiva de por medio. Está jugando para que se siga especulando porque si no, ahora que se sabe lo del embarazo, ella no tiene ningún interés y nadie le hará caso.
    Después de que la semana pasada juraba y perjuraba que no vendería su vida privada, ahora nos sale con la primera exclusiva. Si esto lo hace en España la prensa del corazón la pondría de vuelta y media por embustera, ayyy ya me imagino a Mariñas y a la Patiño con la vena hinchada, jjajaja, hasta entraría en el ranking de Risto Mejide, jjaja. No me extraña que caiga mal en México, y ahora peor.

  11. INTERESADA QUIERE COMPROMETER A WILL A FUERZAS….NO TE QUIERE ARRASTRADA…NO TIENES VERGUENZAAAAA….NEGAR UN HIJO POR DINERO….LARGATE A TELEMUNDO HIPOCRITA..NO TE CREO TU CARA DE INOCENTE….

  12. Efectivamente, ellos ya no están juntos, la última vez que los vi juntos a él se le notaba apagado, en cambio a ella le brillaban los ojos, seguro sigue enamorada, pero de parte de él, creo que ya fue. Y que pena porque se embarazó justo cuando Will dio la noticia por su propia boca que su relación ya no iba más, pero que seguirian siendo amigos por su hijo. Incluso hasta dijo YO NO ESTOY CASADO. Que respuesta, y esas evasivas de es una gran mujer y excelente madre, pero nada de la amo, estoy enamorado, seguimos juntos, ninguno de los dos dice eso más, cuando antes nunca lo negaron. Y la tonta aceptando un papel de chacha en una telenovela cuando ya ha tenido protagónicos, esque está chalada, y todo por seguir aferrándose a un hombre que ya no la mira como la mujer de su vida sino como la madre ahora de sus hijos. Eli, ten dignidad, eres linda, pero llegó la hora de que cada uno encuentre la felicidad por su lado. Y no eres tonta ya te habrás dado cuenta que Sortilegio surtió efecto y sabes por qué.

  13. Esta mujer nos quiere ver la cara, dice que no habló antes por lo riesgoso del embarazo de decirlo antes de los tres meses ¡pero si la exclusiva se la vendiste a People en agosto! ¿Entonces no era riesgoso pero en septiembre cuando no quería hablar del tema sí lo era? ¿Pero te crees que somos idiotas? Pero luego cuando la exclusiva ya sale entonces sí habla en todos los programas, hasta tiene la poca vergüenza de ponerse medio a llorar cuando dice que no lo hizo por publicidad. No mija, por publicidad y por un montón de dinero ¿cómo se puede ser tan hipócrita? No voy a vender mi vida privada, y no sólo en la exclusiva vende su embarazo, también vende al hijo que ya tiene con las fotos. Ya sé que uno con sus hijos puede hacer esto, pero me parece que tendría que haber una Ley que lo prohibiera, están utilizando a los hijos como cualquier otra mercancía, cobrando porque aparezcan en una revista, pero claro, ella no quiere vender su vida privada… Nos quiere ver la cara… Es mi opinión.

  14. no me gustaria que pues este bebe naciera fuera de un hogar, pero, sin lugar a dudas el se ve mejor con jackie ya que son una pareja espcional, suerte a will. Espero que tome una buena decision.
    para ese nuevo bebe muchas bendiciones.
    wiliam en realidad haces mejor pareja con jackie ya que es una mujer linda, querendona y muy tierna.
    elizabeth no te sienta mal tu tambien tienes estas caracteriaticas, sino que en realidad pues hace mejor pareja con jackie.
    suerte para todos y tomen la mejor decision para tanto cristopher com para esta nueva criaturita. muchos besos…

  15. para (selina) estas tarada o que?? como le dices arrastrada a elizabeth?? brincos dieras tu si fueras ella lmao eres una ODIOSA,ENVIDIOSA,CELOSA,etc…

  16. bueno la vida es asi pero yo no me meto porque si ellos se aman es problema de ellos ademas si ellos se ama que le podemos hacer y uno no manda lasa cosas del corazon si ellos estan juntos es porque asi lo quere el destino y si tendran un segundo hijo pues felicitaciones a ellos pero william este con quien este lo unico que imoporta es que este feliz el es muy lindo y se merece alguien que lo quiera y le de lo el quiere y el dice que quiere una hija ojala se le cumpla ese deseo porque el es una muiy buena persona y bracamontes es hermosa pero no creo que ella este enamorada de el ella dice que los mismos chismes le an alejado los guapos entonces que cada uno haga su vida y sea muy feliz porque para eso venimos para ser felices amo a todos los actores de sortilegio

  17. bueno wiliam te voy a desir algo toda las personas k yo conosco desimos k con la k tu ases bonita pareja es con jakie y espero k ami naDIE ME DSCUTA PORQUE ES BERDAD OK OSEA EN EL SENIDO DE SER MARIDO Y MUJER Y ATU DIQUE ESPOSA NI ES BONITA Y TAMPOCO ASE BONITA PAREJA CON TIGO BYE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WILIAM

  18. yo pienso que todos merecen una segunda oportunidad y si elizabeth cometio un error es un ser humano y tiene derecho a equivocarse y con respecto a willian no me gustaria que andara con jackelin bracamontes

  19. Ay Nathalia no te lo tomes pecho,,, mira si analizas todo lo que dijo Marisol tiene sentido el amor brota se nota lo sudas y eso ya no se ve de parte de el.

  20. k mal m a sentao enterarme de esta noticia¬¬
    no m gusta xra nada esta parejaaaa
    el es miioo jajajajajajaaja!!
    xro m gusta mas de pareja de las protas con las k a exo nnovela maiteo jacky!
    xk la elii esa¬¬ NO LA AGUANTO!!

Deja un comentario