Cumple Años Ninel Conde

Ninel Conde

El día de hoy Ninel Conde se encuentra festejando su cumpleaños, el cual seguramente celebrará en compañía de su esposo y su hija.

Además, por la noche será festejada en un lugar de de Polanco, en la Ciudad de México, con Juan José Origel.

Y los seguidores de esta exuberante mujer la podrán ver dentro de poco en la telenovela “Mar de Amor” de la productora Natalie Lartilleux. Aquí Ninel dará vida a una villana y compartirá créditos con Zuria Vega, Mario CimarroMariana Seoane, María Sorté, Arturo Carmona, Toño Infante, Manuel Landeta, Norma Herrera, Florencia de Saracho, Arlette Pacheco, Érika Buenfil y Patsy.

Imagen Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Cumple Años Ninel Conde

  1. Felicidades Preciosa, que dios te bendiga y te conserve más linda de lo que estas, no hagas caso de los malos comentarios de gente que no logra superar sus traumas, felicidades y adios.

  2. ERES UN SER HUMANO HERMOSO POR DENTRO Y POR FUERA NENITA!! TE QUIERO MUCHO, ERES UNICAAAAA!! BENDICIONES SABES QUE SIEMPRE DIOS Y JESUS NUESTRO SENOR TE ACOMPANAN DE LA MANO Y ERES UNA CONCENTIDA MAS DE ELLOS, POR HESO TE BENDICEN TANTO!!
    PALANTE PALANT TQMMM

  3. Hola ninel!!!!!!!!!!!!! soy celeste de Argentina y te deseo un muy feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te juro q anote en mi celular la fecha de t cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besis :-) (L)

  4. hola ninel apenas supe cuando es tu cumple te deseo lo mejor estas bien buena y chula ojala se me haga la realidad de conocerte en vivo algun dia tu y to juntos por siempre te quiero mucho , te amo nenita bonita chula de mi vidate extraño un buen. pd:te amo mi vida

  5. es una groceria que en mar de amor la pongan como la gran actriz y cantante ofenden la carrera de las verdaderas actrizes pues esta señora no tiene nada de talento y aunque tiene un bonito cuerpo de sobra sabemos que este esta muy operado.con todo respeto pero es la verdad

Deja un comentario