Avance Atrévete a Soñar Miércoles 30 de Septiembre

Atrevete a Soñar

Bianca está “cuidando” a Patito, cuando llega Rico y Bianca le cuenta lo ocurrido, pero el desconfía y le pregunta si ya le avisaron a Rodrigo.

Antonella le explica a Johnny que no le pueden decir la verdad a Rodrigo para evitar meter en un problema a Bianca y que le quite la pensión.

Ana y Rodrigo hablan mal uno del otro con sus acompañantes, Rodrigo ve mal que esté saliendo con alguien y Ana ve mal que no esté cuidando a Patito. Rodrigo recibe la llamada de Bianca y le dice a Ana que la casa se incendió.

Bianca le avisa a Rodrigo lo sucedido y se afana de haberle salvado la vida a Patito.

Paola le cuenta a Clarissa sobre Antonella y sus “conquistas” pero le pide que no le diga nada a Bianca, Victoria llega y les dice que la casa de Rodrigo se quemó.

Bianca le ofrece a Patito que se duerma, cuando llegan Ana, Rodrigo y René. Ana revisa a Patito, mientras Bianca sigue mencionando que ella las salvó. Rodrigo quiere saber de donde inició el fuego, Petra le explica que no hay manera. Bianca insiste en que les salvó la vida. Patito abraza a Rodrigo ante la mirada inquieta de Ana.

Raymundo les cuenta que no sabe si Amaya es adoptada o no, Aura les dice que la casa de Rodrigo se incendió, Mateo, Raymundo y Catalina corren a ver como están todos.

Mientras Rodrigo evalúa los daños, Ana le recrimina por dejar sola a Patito con Petra.

Bianca le dice a Patito que no se meta entre los problemas de Ana y Rodrigo, pues Ana tiene razón y sería capaz de prohibirle ver a Rodrigo. Mateo, Raymundo y Catalina se enteran de que Patito está bien y que Bianca le salvó la vida. Antonella llega y quiere saber que ocurrió.

Petra les cuenta los hechos a Clarissa y Victoria, quienes sospechan que hay algo turbio y se proponen describir que es.

Antonella se entera de que Bianca le salvó a Patito pero le parece muy extraño. Rodrigo le dice a Patito que se vaya con Ana pero Patito se quiere quedar con el, Ana le dice que siga haciendo de cuenta que no tiene madre y se va.

Mientras revisan los daños, Rodrigo defiende a Ana, Patito hasta le llama a Rodrigo por su nombre en vez de papá.
Ana sigue culpando de todo a Rodrigo, Marina la calma y le recuerda que ya viene su cumpleaños pero Ana no quiere festejar.

Antonella acusa a Bianca de haber incendiado la casa de Rodrigo, Bianca lo niega y sale indignada.

Marisol y Amaya comentan sobre el incendio, Raymundo le dice a Amaya que ya platicó con su mamá, pero no sabe si es adoptada o no, Amaya está harta de que no se clarifiquen las cosas.

Gustavo sugiere que Rodrigo le diga a Bianca lo de la relación entre Antonella y Johnny para pagarle el favor de salvar a Patito.

Cristina manda llamar a Kimberly para llamarle la atención, Kimberly primero llama chismoso a Román pero asegura que no va a volver a pasar.

Bianca no sabe porqué Rodrigo no va a besarle los pies, Rodrigo llega, le lleva chocolates y le agradece haber rescatado a Petra y a Patito. Bianca dice que cualquiera lo hubiera hecho.

Mateo le dice a Patito que no pudo dormir pensando en que algo le pudo haber pasado, Marina le recuerda del cumpleaños de Ana y Patito se pone mal, Marina le pide que no llore, porque la que dejó a su madre de lado fue ella.

Rico les enseña a bailar break-dance y practican el moonwalk, Román los interrumpe para decirle a Amaya que la buscan sus padres, quienes le anuncian que se la van a llevar de pinta.

Rodrigo le dice a Bianca que vio a Johnny y a Antonella juntos, Bianca se lo agradece.

Sara y Héctor le dicen a Amaya que ellos no le dieron la vida, pero son sus padres porque la han criado y amado, Amaya entiende y se abrazan amorosos.

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar Miércoles 30 de Septiembre

  1. Anto espero q te quedes con jony y patito con mateo………
    Anto soy tu fans me encanta tu forma de ser espero q sigas siendo a si y que ya no hagas sufrir a patito………….
    eres muy bonita y siempre estas a la moda eso es ser fachion y cool………………
    Ariba las Divinas y las Populares………
    Klasico9s estan bien guapos sobre todo tu mataeo me en cantas espero q triunfen…………
    Ariba los Klasicos……….
    los kiero ……….besitos ……..chao

  2. hay yo digo que el mas guapo es roger por que lo vi en p’erson osea me gusto tanto ok
    lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y que a roger le deceo lo mejor con marisol soy su fan nmro 0 ok
    y yony estan tan guapo te quiero tanto contesten`plis

  3. hola anto eres muy bonota y me gusta tu ropa tengo muchisimas lapiseras de plumas como las tuyas y me gusta mateo tengo 11anos y los cumplo el 8 de junio la cansion de somos las dibinas me encanta bueno adios me mandas tu correo plis …….

  4. soy adriana y me gusta ray pero no me gusta que se pele con amaya asen bonita pareja y mateo esta muy feo buaaaaaaaaaaaa da asco ypatobuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario