Karla ex Jeans En Revista H

Karla Ex Jeans

Sin duda las chicas que pertenecieron el grupo Jeans, se mostraban de lo más sexys en la última etapa de la agrupación, pues ya no eran las niñas que jugaban a cantar en los 90´s.

Y ahora cada una por su lado han tomado caminos muy distintos. Pues mientras Paty canta a los niños como PatyLu, Karlita, quien era considerada la más tierna y pequeña, ha decidido quitarse la ropa en una publicación para caballeros.

Así que con 25 años, esta chica de ojos hermosos será la portada de la Revista H del mes de Octubre. Sin duda sus fans no se perderán la oportunidad de verla como nunca y mostrando su lado sensual.

Y por si esto fuera poco, queda abierta la posibilidad de verla completamente desnuda en la edición extremo de la Revista.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Karla ex Jeans En Revista H

  1. HOLA KARLA ESPERO PUEDAS VER ESTE CORREO SOY ADMIRADOR DEL GRUPO JEANS Y ME PUSE TRISTE POR SU DESPEDIDA COMO GRUPO.AHORA TODAS HAN TOMADO DISTINTOS RUMBOS Y KARLA LA BELLA Y GUAPISIMA DEL GRUPO SE ATRAVE A DARNOS EL GUSTO DE VER SU LADO SENSUAL A TRAVES DE LA REVISTA H. TE FELICITO PORQUE ES UN PASO MAS EN TU CARRERA. DESEO DE TODO CORAZON TE VAYA BIEN EN LA VIDA Y CONTINUES SIENDO UNA DE LAS CHICAS MAS ATRACTIVAS DE MEXICO. ADEMAS DE DEMOSTRAR ALGUN DIA TU CAPACIDAD DE CONDUCCION Y ACTUACION. CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA.
    BESOS GUAPISIMA

  2. Hola Karla, estas preciosisima, me gustas mucho desde que iniciaste en grupo Jeans, para mi tu voz es preciosa, ojala te animes a cantar, y sobre tus fotos te felicito, te ves muy hermosa, la chica 10. Besos.

Deja un comentario