Osvaldo Ríos habla de su personaje como Juan de Dios en Corazón Salvaje

Osvaldo Rios como Juan de Dios en Corazón Salvaje

Se encuentra confirmado que el próximo 12 de octubre saldrá al aire “Corazón Salvaje”, que se verá de lunes a viernes a las 9:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Y el actor Osvaldo Ríos formará parte del elenco, interpretando a Juan de Dios, el papá de Juan del Diablo, personaje al que dará vida Eduardo Yañez.

Así que a las seguidoras de este galán, aquí les dejamos una entrevista realizada por tvyespectaculos.mx a Osvaldo, quien nos habla de su trabajo en la producción de Salvador Mejía, de las escenas que realiza al lado de Laura Flores y de sus próximos proyectos.

Además, aquí les dejamos la imagen que usará Osvaldo Ríos como Juan de Dios.

Para escuchar la entrevista solo da click aquí.

Foto: Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Osvaldo Ríos habla de su personaje como Juan de Dios en Corazón Salvaje

  1. huumm..ya quiero verla, aunque no me gusta mucho Aracely como Monica =_=U en fiiin…espero que no me defraude la novela, aunque se que nada superara la de Edith Gonzales y Eduardo Palomo (L)

  2. Estoy ansiosa por ver este personaje de JUAN DE DIOS, que seguro sera adorable ya que esta hecho por un artista tan hermoso, guapo, talentoso, romantico y apasionado como ninguno, OSVALDO RIOS! me gustaría verlo en toda la novela, espero que Salvador Mejia lo tenga en cuenta para proximas telenovelas.

  3. Sera interesante ver esta novela pero no importa mucho lo que hagan y lo tanto que se esfuersen porque no va aber un mejor remake que el que fue el de Edith Gonzalez, Eduardo Palomo y no se puede olvidar a Aimee, (Ana Colchero) la cual hiso lo mejor de ese personaje…

Deja un comentario