Cumple 50 años Eduardo Yañez

Eduardo Yañez como Juan del Diablo

El día de hoy Eduardo Yañez se encuentra festejando que ha llegado a los 50 años. Y sin duda cualquier hombre quisiera verse así a su edad.

Y las seguidoras de este galán están felices de verlo de regreso en la pantalla chica, pues el próximo 12 de octubre arranca “Corazón Salvaje” donde dará vida a Juan del Diablo, el protagonista.

Así que en breve lo veremos despertar pasiones al lado de Aracely Arámbula, aunque la mamá de los hijos de Luis Miguel, usará tres dobles para las escenas más candentes.

Y las felicitaciones para Eduardo no pueden faltar de parte de sus fans.

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “Cumple 50 años Eduardo Yañez

  1. NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO APESAR DE SU EDAD ESTA RE CHULO EDUARDO Y PODRIA HACER MIL VECES MAS DE GALAN, Y APROVECHO Y SALUDO A EDUARDO EN SU CUMPLEAÑOS ERES HERMOSO TE QUIERO Y GRACIAS POR EXISTIR AYER,HOY,Y SIEMPRE

  2. HOLA ESTOY DE ACUERDO CON ANALIA ESTAS GUUUUAPISIMO Y ES EL MEJOR GALAN Y YA DEJEN DE CRITICAR MEJOR PONGANSE A LEER UN LIBRO.JEJEJE Y FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS Y SUERTE CON LA NOVELA.BYE BYE BESOS.

  3. Neta que si que asco, no encontraron a alguien mas joven y mas guapo??? porque este viejo hasta asco me da porque me acuerdo como salia en fuego en la sangre… wakala!!!! se me hace una ridicules que sea el juan del diablo…

  4. jajajajajajajjajajajjaja, Asco dicen……… Ya os gustaria a vosotras tener tremendo hombre a vuestro lado.
    EDUARDO ESTAS ESTUPENDO Y TE FELICITO POR TU CUMPLEANOS.
    ESPERO QUE PASES UN DIA ESTUPENDO JUNTO A LA GENTE QUE TE QUIERE Y TE RESPETA. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y NO HAGAS CASO DE TODOS ESTOS COMENTARIOS DESTRUCTIVOS, PARECEN QUE LES PAGAN POR HACERLOS JAJAJAJJAAJAJJA, SIGUE ADELANTE QUE TU HAS SIEMPRE DEMOSTRADO QUE NO HAY RETOS PARA TI, Y QUE PUEDES CON TODO LO QUE SE TE PONE POR DELANTE.
    ENHORABUENA.

  5. ash ne k onda kn ese tipo k ia lo jubilen y luego aPARTE ES BORRACHO Y GOLPEADOR K SE CREEE A MI ME KAIO MAL K LO PUSIERAN PORK ARACELY NO TIENE LA KULPA DIGO AUNK LE PGUEN K ASKO BESAR A ESE DESDE K SALIO EN FUEGO EN LA SANGRE HUELE A SOPO

  6. si tienes razon juan el ruco , una es pesimo actor , guapo para nada y la verdad ya esta viejo para que lo sigan poniendo de protagonico abiendo tanto talento joven a demas es gay

  7. Wakala! Se ve horrible!!!!!! No entiendo porque nomas no pueden poner a alguien mejor! Hubiera estado a todo dar que pusieran a Fernanado Colunga, Yadhira Carrillo, Edith Gonzalez o Adela para el personaje de Monica y Aracely para el personaje caprichoso de Aimee! Jaime Camil o Valentino Lanus para Andres… Si van acer veteranos los actores almenos que sean buenos y no gordos como Eduardo ya que a diferencia de el Fernando si tiene six pack como para encarnar a un pirata como lo hiso en Pasion, de nuevo de pirata no hubiera importado la verdad! Por sierto quien va a personificar a Aimee?????

  8. Felicidades Eduardo por tu 49 cumpleaños, no 50, pero es igual, el año que viene si Dios quiere los cumplirás todo hermoso, quien dijo lo de asco, yo digo que asco tan rico. Felicidades por tu nuevo proyecto, tambien a todo el elenco de este nuevo Corazon Salvaje.

  9. en los promocionales de corazon salvaje… ya se mira viejo por favor… hubieran puesto a otro actor…. ese ya se mira viejo y esta viejo para ese tipo de papel
    hubieran puestoa uno joven,,, que asco de novela va a ser

  10. Ven como con la mano en la cintura este hombre puede ser el papá de Juan del Diablo, ya nadamás falta que hubieran puesto a Jaqueline Andere (que es muy guapa la señora) de la protagonista y nos la quisieran hacer pasar como si tuviera 20 años

  11. hola a todos hola lalo FELIZ CUMLE estas como desirte hermoso es poco, sos un papucho terrible .me encanta que estes en corazon salvaje .ojala la dieran aca en argentina ,me emocione cuando mencionastes AL SEÑOR EDUARDO PALOMO en la conferencia de prensa ,seguro va aser todo un exito la novela TE QUIERO MUCHO BESOTES A TODOS AGUANTE YAÑEZ!!!!!

  12. YAÑEZ ESTAS GUAAAAAAAPISIMO.Y SUERTE CON LA NOVELA NO HAGAS CASO A ESTOS COMENTARIOS Q DICEN Q ESTAS VIEJO LO Q PASA Q TE TIENEN ENVIDIA.NO SABEN DE COSA BUENA ESTOS ESTUPIDOS,MENSOS.IDIOTAS.LA NOVELA VA SER UN EXITO.TE MANDO MUCHOS BESOTES YAÑEZ.

  13. seamos realista, no es lo mismo un hombre de veiti tanto o treinta a uno de CINCUENTA. Por dios en que cabeza cabe que este señor es un galán, no digo que sea mal actor eso son perspectivas o gusto de actuación pero de que no es un galán no lo es. Este señor solo les gusta a las doñitas….ni hablar.

  14. con todo respeto no me gusta para el personaje de juan del diablo si, no aparenta la edad que tiene, pero no tiene la apariencia que se requiere para ser juan del diablo, mas joven y fuerte, este ademas de pasado de años esta pasado de peso, y no me parece buen actor, y tienen razon, me hubiera encantado ver a colunga de pirata otra vez, le queda mas el personaje, y ademas no me gustan tantos cambios que se le estan haciendo a la novela, eso de que aracely la va a hacer e gemelas ya son payasadas, ya que eso no ocurrio en la version original, con tanto cambio de la historia mejor le hubieran cambiado tambien el nombre, para no irnos con la finta de esperar una historia tan maravillosa como la protagonizada por edith gonzalez y eduardo palomo…

  15. QUE CHURRAZO ESTAN PREPARANDO AHORA, A PARTE DE LO QUE ESTAN HACIENDO DESTROZANDO LA HISTORIA TAN MARAVILLOSA DE CORAZON SALVAJE SE LES OCURRE PONER A ESTE SR, DE DIZQUE GALAN, HABIENDO OTROS TANTOS QUE PODRIAN HACER ESTE PERSONAJE, NO ES NADA PERSONAL, Y SI, NO APARENTA LOS 50 QUE TIENE, PERO SIENDO BRUTALMENTE HONESTOS, NO ES LO MISMO LOS 3 MOSQUETEROS QUE 20 AÑOS DESPUES, SORRY PERO NO TIENE EL FISICO QUE ME ESPERABA PARA ESTE PERSONAJE, CUANDO ME ENTERE DE QUIEN LA IBA A PRODUCIR YA ME ESPERABA TANTOS CAMBIOS Y PAYASADAS COMO LAS QUE ESTAN HACIENDO, FRANCAMENTE, NI GANAS DE VERLA, PREFIERO VER REPETIDA LA ANTERIOR VERSION, TODAVIA NO EMPIEZA Y YA QUIERO QUE TERMINE A VER SI LE CORTAN, SIEMPRE TENEMOS LA MALA SUERTE DE QUE LAS NOVELAS QUE SON UNOS CHURROS COMO ESTA SON LAS QUE MAS TIEMPO DURAN, ¡AY! MEJOR HUBIERAN ALARGADO UNOS MESES MAS A SORTILEGIO, NO SE QUE VOY A HACER CUANDO TERMINE, PORQUE PARA VER PAYASADAS MEJOR ME VOY AL CIRCO

  16. Estimados amigos, mi nombre es Mónica y soy de Ecuador, les expreso con todo el respeto que cada uno se merece, que esta nueva producción de Corazón Salvaje con Eduardo Yánez y Aracely Arámbula, demuestra la falta de iniciativa que tienen los productores mexicanos actualmente. En lugar de mejorar la calidad de novelas pasadas, o pensar mejor en algo nuevo, en algo que nunca se ha visto, destruyen por completo. Corazón Salvaje ya se renovó tres veces y la tercera vez fue la mejor, porque fue protagonizada por personajes maravillosos y jóvenes como fueron Edith Gonzales y Eduardo Palomo. Ellos superaron a Angélica María y Martín Cortez, a Julissa y Enrique Erizadle. Pero cualquier elenco de protagonistas superan a los de Corazón Salvaje 2009, de manera especial Eduardo Yánez, que ya es un hombre muy viejo para querer hacer el papel de Juan del Diablo que le corresponde a un actor joven. Eduardo Yánez ni cuando fue joven tenía simpatía, peor ahora que está viejo y gordo, ni para papá de Juan del Diablo está bueno, porque Juan del Diablo se merece un papá mejor que esta porquería de hombre, y no estoy criticando, sólo estoy diciendo la verdad, no es que sea egoísta, pero no me gusta ser hipócrita.

  17. la verdad es que a cada quien lo que se merece y aracely y eduardo en mi pinion personal son muy buenos actores y apesar de su edad como los de mas lo dicen ronpieron con una buena espectacion aparte de todas esas situaciones eduardo apesar de su edad es un exelente actor y muchas veses es mejor una persona con experiensia que un inepto que no sepa ni como se llama bien dice el docho “mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer” o te ariesgas poniendo a una persona sin experiencia para aser las cosas o a alguien que de sobra lo pueda aser ahy que acordarnos que es muy facil criticar y poner en mal a las personas pero pongamonos en el lugar de ellos solo estan cumpliendo con su trabajo y ademas a los que no les gusta la produccion de corazon salvaje para que la ven mejor dejen a los que si les a gustado y espero poder ver a aracely y eduardo otra ves…………………besos

Deja un comentario