Avance de Camaleones del 28 de septiembre al 2 de Octubre

Camaleones

Valentina comenta con Leónidas la presión de Sebastián, y Leo le dice que es su oportunidad para convencerse de que Sebastián no la ama en realidad, sino que sólo desea su cuerpo y que con eso, se lo podrá sacar de la cabeza de una vez por todas. Valentina, furiosa, llevada por el momento, le dice a Sebastián que le va a cumplir su promesa, aunque le aclara que lo hace bajo protesta y con asco.

Solange llora con Valentina por lo ocurrido con Ulises; Valentina le promete que hablará con él para ver si puede hacer algo para arreglar las cosas entre ellos. Solange se disculpa con su mamá por ser grosera con ella, y le pide que vayan a ver a Augusto para mostrarle su apoyo. Zúñiga, extrañado por el comportamiento de Pedro, pregunta a Magdalena por sus antecedentes, pero la documentación que se tiene demuestra que se trata de un excelente profesor.

Sebastián sorprende a Valentina con una elegante cena de sushi, tiramisú y vino blanco espumoso, y ella no puede sino ir cediendo a sus encantos a lo largo de los preparativos y de la cena. Finalmente a solas, Augusto le pide perdón a Francisca por todo el pasado, y le confiesa que está muy arrepentido de todo el daño que le hizo y que por favor le dé otra oportunidad y no firme el divorcio. Repentinamente, la besa, cosa que endurece a Francisca y hace que lo rechace. Augusto recibe la noticia de que los expedientes de Valentina son impecables, se reconforta, pues sabe que ella no podría ser una delincuente.

Augusto manda llamar a Leónidas, y culpándolo de que Ulises casi “manchó” a Solange, lo corre del colegio. Sebastián más enamorado que nunca de Valentina, está dispuesto a lo que sea por ella, sin importarle lo que ella haya hecho antes con Pedro. Carmen interrumpe y se le escapa que ella todavía es virgen. Pedro y Perico planean robar coches de los ricachones del colegio y cuando llegue el momento, culpar a Valentina y Sebastián de los delitos.

Francisca recibe una misteriosa llamada felicitándola por su cumpleaños y preguntándole si aceptará el carro. Francisca sigue sin saber qué hacer. Venegas y Lebrija secuestran a Efraín y lo llevan con Leónidas, quien le muestra la grabación de cuando corrompió a los constructores.

Comparte esta nota en tus redes:

53 comentarios sobre “Avance de Camaleones del 28 de septiembre al 2 de Octubre

  1. Belinda es lo maximoo
    el capitulo de hoy estuvo muy interezante
    Pedro no deberia meterce en muchos problemas
    el sigue queriendo robar, pero eso le costara a Valentina y a Sebastian

  2. esta muy buena la novela y merci es muy bonita, y el pedro muy macho como siempre me llegan los peinados y los uniformes, tambien las canciones de pee wee y belinda me llegas poncho adios que les salga todo bieeeeeeeeeeeeeeen

  3. HOLA A TODOS LOS ACTORES LOS FELISITO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO SON GENIALES LOS ADORO ADENOS A ULISES TENGO APENAS 12 AÑOS PERO SOY SUPER FASN BELINDA NO CABIES Y ELIGE A SEBASTIA POR QUE ES MUY LINDO MERSI ME FASINA TU PERSONAGE CUANDO CREES QUISIERA SER ACTRIS COMO USTEDES PERO CLA RO BELINDA Y MERSI SON MIS IDOLAS CREESCA SERE Y GUALITO QUE LAS DOS DOS CHICAS FUERTES Y BALIENTES Y ULISES ERES MUY GUAPO SIGUE A SI NO CANBIES LOS AMO DES DE EL FONDO DE MI ALMA BESOOOOOOOOOOOOO………. LOS AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……..SIGAN ADELANTE A Y MERSI ALGUIEN TE QUERA EN LA NOVELA ADIOS RESPONDAN POR FA SI LOS AMO NO LO OLVIDEN ADIOS QUE PENA.

  4. felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz telenovelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  5. PUESLLO
    SOY FAS DE CAMALEONES MEJUSTA MUCHISIMO NUNCA MELA PIERDO
    TODOS ACTUAN MUY BIEN TODOS Y TU BELINDA ACTUAS SUPER
    Y TAMBIEN PEWWE
    NOLOEVITO ES GUAOPISIMO
    BUENO TAMBIEN ESTA MUY GUAPA SOL***********************************************************************************
    *********************************************************************************

  6. HOLA! A TODOS LOS VISITANTES DE ESTE SITIO WEB. SABEN ESTA PAGINA ESTA MUY BUENA Y ES AUN MEJOR POR QUE EXISTEN USTEDES. QUE SON LOS LECTORES DE ESTA PAGINA. ME ENCANTA ESTA NOVELA Y NUNCA ME PIERDO NI UN CAPITULO PERO POR DESGRACIA AHORA NO LA HE VISTO Y ME PIERDO LOS CAPITULOS YA VOY DOS SEMANAS SIN SAVER NADA DE LOS CAMALEONES YA QUE VOY EN LA PREPA Y EL SERVICIO SOCIAL APENAS ME DEJA RESPIRAR ADEMAS LAS TAREAS Y TODO ESO ,SE ME ESTA COMPLICANDO UN BUEN LES QUIERO PEDIR DE LA MANERA MAS ATENTA QUE ENVIEN A MI CORREO LOS AVANCES DE LA TELENOVELA AUNQUE SEA SEMANAL PORFAVOR SABEN CUANTO ADORO ESTA NOVELA Y ADEMAS SI ALGUNO DE USTEDES ME LO PIDIERA A MI Y YO NO TUBIERA NI UN COMPROMISO NO DUDARIA EN ECHARLES UNA HAYUDA!

    SE LOS SUPLICO!!!!

    PORFAS ENVIENME EL RESUMEN SEMANAL DE LA TELENOVELA!

    Y ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!

    CUIDENCE MUCHO Y NO SE PIERDAN LA TELENOVELA!

    QUE LASTIMA QUE YO SI ME LA ESTOY PERDIENDO ESTA NOVELA ES LO MAXIIIIIIMO!!!!!!!!!

    MI COREO ES LARH.CCPI@HOTMAIL.COM

    ESPERO SU HAYUDA QUERIDOS COMPATRIOTAS DE CAMALEONES

Deja un comentario