Jimena Navarrete Rosete de Jalisco es Nuestra Belleza México 2009

Coronación de Nuestra Belleza México 2009

La noche de ayer se pudo ver el evento “Nuestra Belleza México 2009” donde las representantes más hermosas de cada Estado de la República Mexicana hicieron demostraciones de sus talentos.

Pero como solo puede haber una ganadora, Jimena Navarrete Rosete, representante del Estado de Jalisco, fue coronada Nuestra Belleza México 2009.

Por otra parte la concursante de Yucatán, Anabel Solís Sosa, fue coronada como Nuestra Belleza Mundo México 2009, triunfo que le permitirá representar a México en Miss Mundo 2010.

Nuestra Belleza México 2009, tiene 21 años, cursa el tercer semestre de la licenciatura de Nutrición y mide 1.74 metros de estatura.

El jurado de Nuestra Belleza México 2009 estuvo integrado por la productora de telenovelas Carla Estrada, y los actores: Valentino Lanus, Sergio Mayer y René Strickler; entre otras personalidades.

Imágenes Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Jimena Navarrete Rosete de Jalisco es Nuestra Belleza México 2009

  1. esta de pelos tu vestido vay metego qe ir…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. jguhkjirj………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. vay………………………………………………………………………………………………………………………………

  2. A MI PARECER EL CONCURSO FUE UN VIL FRAUDE, DESDE EL PRINCIPIO FUE COMPRADO, QUE LASTIMA QUE HABIENDO TANTA CHICA HERMOSA, SE LO HAYAN DADO A LA YUCATECA MUY CORRIENTE Y CON UN CUERPO HORRIBLE, CUADRADO SIN COLOR Y OREGONA, CUANTO HABRADADO IVON ORTEGA, Y NO SE COMO LUPE JONES, NO SE MORDIA LA LENGUA CUANDO DIJO DE LA HOSPITALIDAD DE YUCATAN CUANDO FUE UN TRATO NO MUY DIGNO DE UNAS REYNAS DE LAS 34 PARTICIPANTES, QUE LASTIMA ME DA Y TRISTEZA, YA NO SON LOS CONCURSOS DE ANTES CUANDO LOS DABA RAUL VELAZCO UN SEÑORON, LUPE YA DEBERIAS DE JUBILARTE SI ALEGUAS SE NOTO QUE PARA NADA TE GUSTO LA YUCATECA Y LA DE JALISCO DESDE QUE GANO ENB SU ESTADO TU MISMA LA ELEGISTE PARA QUE GANE, NO SE VIO LA EMOCION EN EL ROSTRO DE LA JALICIENSE, YA DE ANTEMANO SABIA QUE GANARIA QUE FARSE, ESPERO QUE ESTE COMENTARIO NO SEA BORRADO Y QUE LA MISMA GENTE OPINE AL RESPECTO.

  3. estoy totalmente de acuerdo contigo roberto, cada que hay un concurso de nuestra belleza hacen eso, hay otras participantes que dan lo mejor y para que gane
    otra que no tiene chiste no se vale y si se estrañan los concursos de antes, pongan a volar su imaginacion sean mas inteligentes gracias…

  4. Opino lo mismo, estos concursos siempre son un fraude ya saben de antemano quien va a ganar, estaba mas guapa la de Sonora pero como no se parecia a Lupe Jones, pues por eso gano la de Jalisco que es su clon.

  5. Es fácil criticar los certamenes de belleza, pero sin duda alguna los que llevan las riendas de los mismos, es decir, todo el equipo que lo conforman, así como el jurado, tienen una serie de directrices para seleccionar una digna representante de la belleza. Es muy dificil opinar si no conocemos las bases. En mi opinión, las chicas que seleccionaron de los Estados de Jalisco y Yucatán, me parecen guapas e inteligentes y creo que con la prepración y cambio de imagen, se verán mejor; sin embargo, si nos vamos a belleza física, en verdad la otra chica de Jalisco estaba mejor, pero se vio muy timida a la hora de la pregunta y la Sinaloa, también se me hizo hermosísima. En mi opinión me hubiera que se hubieran ido ellas al miss univero y miss mundo, pero insisto, necesitaría estar en el jurado para saber que directrices les dan para seleccionar a las mises, que sin duda alguna debe ser la belleza integral “belleza e inteligencia” donde sin duda alguna las nuevas reinas se vieron y lucieron muy sueltas en el escenario felicidades.

  6. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO EDSON LA UNICA QUE OCUPO UN LUGAR QUE NO LE CORRESPONDIA FUE LA SUPLENTE DE ZACATECAS. SINCERAMENTE HABIA MAS CHICAS GUAPAS E INTELIGENTES QUE DEBERIAN HABER ESTADO EN SU LUGAR. CON TODO RESPETO GRACIAS

  7. no entiendo por qué tanto interés en la pregunta final..lo que importa es la belleza física pues eso es lo que primero verá el jurado internacional, finalmente tendrá un año de preparación y podrán revisar todas las preguntas que han hecho en los últimos 15 o más miss universos y memorizar las respuestas más adecuadas, porque no han variado…la más bella fue de puerto vallarta (sandra luz) y la de zacatecas, faltó chiapas,..pero la de yucatán está para los leones, tiene un cuerpo tan flácido que da pena ajena…¿cuándo cambiarán ese que dicen llamar jurado?..esos se creen profesionales, pero no lo son..llamen fotógrafos, asesores de imagen, pintores, maestros de pasarela, etc..pero ya no más seudoactores, seudoperiodistas, productoras de basura…eso no es un jurado calificado..además, no todas las concursantes quieren ser actrices, cantantes o conductoras,,,ya basta de tanta ineptitud y hagan una selección adecuada…con este resultado, al igual que el pasado miss universo, solo decepcionan y pierde credibilidad el evento.

  8. LA VERDAD CUANDO VI A LA YUCATECA JAMAS PENSE QUE PUDIERA LLEGAR A LAS 15 NO LE VI PREPARACION PARA ESTE CONCURSO Y M DA LASTIMA XQ SOY DE YUCATAN Y ME HUBIESE GUSTADO QUE GANARA POR SU PROPIO TALENTO ES BELLA PERO NADA EN ESPECIAL SOY REALISTA X ESO LO DIGO CONCUERDO CON CON LO DEL JURADO, GENTE MAS PREPARADO QUE SEPA DEL TEMA Y NO ACTORES. NO C COMO UN CNCURSO DE ESTE NIVEL PUEDA HACER UN TRATO ASI. SOLO QUEDA VER SU PARTICIPACION EN LOS PROXIMOS CONCURSOS

  9. que lastima que se permitan este tipo de fraudes en nuestro pais,, se nota que lupita jones no quiere que vaya a miss universo una digna representante de nuestro pais, porque sabe que si mexico v uelve a ganar el miss universo a lupita jones la harian a un lado,, en este concurso de NBM 09 la mas guapa era puerto vallarta jalisco sin duda alguna y la de yucataan que pusieron de miss mundo, solo por que ahi fue la cede del concurso????,, osea nada que ver, y todavia de pilon a miss zacatecas,, parecia un concurso para sacar a la reina de la prepa y no realmente un NB a nivel nacional..

    creo que mientras se siga permitiendo este tipo de organizaciones que trabajan por conveniencia nunca vamos a ganar de nuevo un miss universo,, yo creo que hasta que lupita jones se muera… pero en fin.. suerte a mexico para los siguientes concursos..

  10. MUCHAS FELICIDADES JIMENA, ERES LA MEJOR, COMO SIEMPRE JALISCO DANDO LAS MUJERES MAS BELLAS, EN HORA BUENA, VAMOS POR MIS UNIVERSO, SALUDOS DESDE COAHUILA

  11. Jimena, los que te conocemos sabemos que eres una joven que enorgullese a la familia, desde chica siempre ha sido tu aspiracion ser alguien muy importante, el esfuerzo y la dedicacion que has puesto tiene sus frutos, si son o no estos certamenes un fraude solo lo saben las personas que han participado, por lo que lo unico que te comento es que sigue adelante, nadie te ha regalado nada por que todo te lo has ganado, y si se te da la oportunidad de participar en el certamen de miss mundo hazlo como se te ha enseñado, con honor, lealtad y conocimiento por que de lo demas ya eres una triunfadora.
    Saludos desde el D.F. de tus primos y tios que te quieren mucho. 2116

  12. estoy de acuerdo con ustedes en que no deberia estar alli la chica de yucatan y de Ximena se que a algunos les parece simple pero el evrla desfilar y es wowwwwwwwwwwwwwww me dejo sin palabras es imponente tiene una cara y una frescura que sin duda sabra apreciar el jurado internacional sol es cuestion de dirigir y creo la otra chica de jalisco tambien era realmente bella pero en esta ocasion creo que Ximena realmente valio la pena y VAmos Ximena la corona es tuya mucho exito

Deja un comentario