Avance Atrévete a Soñar Martes 22 de Septiembre

Atrévete a Soñar

Rodrigo le dice al jurado que es el papá de Patito, Patito sorprendida llora, Rodrigo al darse cuenta trata de suavizar la noticia.

Ana no puede creer que Rodrigo se lo haya dicho así a Patito y se pone mal, Marina trata de tranquilizarla pero Ana se desmaya en los brazos de René.

Bianca, Paulo y Nina se burlan de las reacciones de Ana, Nina le dice que entre de nuevo en el juego fingiendo ser comprensiva.

Patito se aleja llorando mientras oye en su cabeza las palabras de Rodrigo, Mateo la sigue, Rodrigo trata de encontrar a Patito, Antonella lo encara y lo regaña por el daño que seguramente le causó a Patito mientras Johnny los observa.

Catalina, Amaya y Marisol no pueden comprender lo ocurrido, se cuestionan si por eso habrá llegado Patito al colegio. Lucy, Paola y Fabiola se burlan de Patito pero envidian su suerte de convertirse en nieta de Cristina, ven a Antonella y le piden que les cuente el chisme, Antonella se indigna y asegura estar dispuesta a apoyar a Patito.

Los presentes comentan cuanto debe estar sufriendo Patito ya que fue descalificada porque el tercer juez nunca dio su calificación por la interrupción de Rodrigo.

Mateo encuentra a Patito, pero ella quiere estar sola y no quiere ir a su casa y le pide a Mateo que no le diga a nadie en dónde está. Patito está muy dolida por como se enteró y por la mentira que le dijo su mamá por tanto tiempo.

Antonella y Johnny ven a Bianca, Paulo y Nina burlándose de la desgracia de Patito, imitando a Patito, Antonella enfurece y los pone en su lugar, Johnny aprueba lo dicho por Antonella, los tres se quedan impresionados.

Ana sigue reclamándole a Rodrigo y lo responsabiliza de cualquier cosa que le pase a Patito.

Cristina se entera de que Petra sabía sobre la paternidad de Rodrigo, éste llega, Petra trata de consolarlo y Cristina se encela, también lo abraza, Rodrigo solo quiere saber que Patito está bien.

Rico asegura que Antonella es buena en el fondo, Antonella escucha a Raymundo hablar con Mateo y se entera de que está con Patito, Raymundo sale rumbo a la cafetería y Antonella lo sigue.

René y Marina regresan para ver si Ana está bien, Ana decide quedarse por si regresa Patito, Victoria y Clarissa van supuestamente a apoyarla, pero en realidad quieren oír el chisme por lo que René las saca y Ana se lo agradece.

Comparte esta nota en tus redes:

43 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar Martes 22 de Septiembre

  1. COMO DIRIA ANTONELLA OH,MY GOD! ELCAPITULO DEL 21 DE SEPTIEMBRE OSEA HOY ESTUVO IMPACTANTE (GENIAL ) NO CABE DUDA QUE ESTA NOVELA ES LA MEJOR BUENO ES TODO BAY!

  2. pzz eeke la verdad no me gusta antonela en la novela esat muy grande para ese papel ya tinee 2 niñas & pz no me gusta & la ke si me gusta es la amaya

    PD: ray no te enojes con amaya buelve anadale

    ALR

    eso kiere desir asta alrato ajajajja se les kiere & danaa paola estas wuua la en
    la netha jajaja

    ATTE: YARAY:P

    ATEVETE A SOÑAR ESTA DE POCAS ESPERO SU RESPUETSA

  3. qe onda vay atrevete a sonar……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… esta super chido este capitulo vay

  4. pzZz la neta qe danna paola me kae chido la neta me guzta komo aktua ii la antonella zqe no ze komo ze iiama bn pero pz
    zii me kae bn tambn pero ezo zii la novela zta de pok!!!
    la vdd ii pz lo mehor z qe me guzta zte axel XD guapizimo buenizimo qe maz kierez nonono el dia qe lo vea zi me lo agarro jajaja bno pz ahi me konteztan no???bno pz biiep

  5. ANTONELA ERES SUPER LA NETA ME SORPRENDES VALES MIL Y PORSUPUESTO ARRIBA LAS DIVINAS LAS POPULARES SON UNAS LUCER ASTA EL FIN PERO PARA NADA ME PIERDO LA NOVELA CLARA PARA VER A LAS DIVINAS

  6. osea q ya se acabe esa telenovela la neta no mme gusta aunq sus canciones estan super aunq el progama esta de lo mas orrible no me gusta la neta eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  7. La neta esta telenovela esta super padrisima es lo maximo, Danna Paola eres super guapisima me gusta como actuas y no nada mas como actuas tambien la forma que eres, eres lo maximo te kiero. bexos vales mil. Ya no sufras por lo que te haga Antonella, aunque no es mala en el fondo es buena persona besos a las dos. Espero respuesta

  8. La verdad este a sido el mejor capitulo dsd q salió al aire la telenovel y por eso es un d las mejores espero dur mucho y q salga a la venta la novela n DVD como con rebelde

Deja un comentario