Paola Durante posará en otra revista

Aunque hace algunos años Paola Durante contaba con muy baja autoestima, ahora está satisfecha con su físico. Y es que después de una operación en el rostro, tratamiento de ortodoncia y muchas horas de ejercicio, así como dietas, considera que ha alcanzado el cuerpo que siempre deseó.

Y aunque ya posó para la revista del conejito, donde la vimos completamente desnuda, ahora esta mujer está en pláticas para aparecer con muy poca ropa nuevamente.

Así que los seguidores de esta ex edecán, la disfrutarán otra vez de una manera muy sensual. Por lo pronto se encuentra trabajando en su nuevo disco, el cual será de corte grupero y contará con canciones en contra de los hombres.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Paola Durante posará en otra revista

  1. no se xk se desnuda,esta llena d celulitis ,la vi en un show en poisson mty y la verdad se veia muy mal y sin talento,estan mejor las bailarinas d poisson,es pura publicidad lo k la levanta ,en buena onda ni es guapa,solo sus ojos,ni con todas sus cirujias se ve bien.

  2. ojjjjjjjññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññuu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,kpysuñ
    jgtgu21.qon ao,aoq.-ua iq.ai qaj km,wnpqw alñqñwq.-qwpoyfewañs

  3. yuliana se fue del programa se vale por que segun fue hacer casting para una novela pero ella fue por que la llamaron y la productora de se vale se molesto y la despidio, asi que ni criterio tiene esta p… vieja..esta muchach si tiene talento.

  4. pues ami no me cae mal ni bien no la he visto ahora pero siento que se ha esforzado por tener lo que tiene y si le va bien que bueno que le eche mas ganas si la envidia fuera tiña todos estariamos tiñosos jajajajajajajja.

Deja un comentario