Poncho Herrera caracterizado para Camaleones

Poncho Herrera caracterizado como policia gordo

El romance entre Belinda y Poncho Herrera da mucho de que hablar, pero dentro de los personajes que realizan en la telenovela “Camaleones”.

Y como Sebastian se encuentra celoso de Pedro, ya que saldrá con Valentina en una cena romántica, hará todo lo posible para enterarse de lo que ocurrirá.

Es por esto que se caracterizará como un policía gordo, del cual aquí les dejamos las imágenes. Este es el resultado del trabajo del departamento de caracterización de Televisa San Ángel, donde Poncho Herrera permaneció por 5 horas.

Imágenes Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Poncho Herrera caracterizado para Camaleones

  1. hola mi poncho, lo unico k te puedo dcir es k te amo y todabia no puedo entender xq se separaro los rdb, yo todabia miro rebelde y te miro ahora camaleones…. te amo y sos mi amor imposible muy imposible.. soy de la argentina y miro siempre todo de mexico x el canal de las estrella un besito te amo ya te dije creo….. aguante mexicooooooooo veronica gisela de la argentina

  2. peewee ereZ el majo de la telanovela bureno tambien poncho pero tu eres el mas guapo teeamo y sigue echandole ganitas a todo lo qe hagaZ recuerda qe hay gente qe te ama pero no mas qe yo eZo jamaZz Zzmile a la vida y a todo hahaha teeeeaaaammmooo!!!

  3. nnee ereZZ aZzi Zzuper inqre y tu new cd esta genial te felicito por todo lo qe haz logrado y no te canses de luchar Zigue adelanta qe aqi siempre te vamoz a apoyar yo mas qe nadie porqe te amo como a ndie en este gran mundo no importa cual difici sea ahi voy a estar como Ziempre lo he hecho y voy a ZZeguir luchando por ti llevo seis años luchando por ti asi qe te voy a seguir esperando al fin qe estamos jovenes y puede pasar el tiempo qe sea teeeeaqaaqmmmoooo!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario