Carlos Loret de Mola espera su tercer hijo

Carlos Loret de Mola

El conductor titular del noticiero matutino de Televisa, se encuentra de lo más feliz. Y es que el mismo Carlos Loret de Mola dio a conocer que su esposa se encuentra nuevamente embarazada.

Así que se espera que el próximo año llegue la cigüeña con un varón, del cual aún no se da a conocer el nombre.

Por lo pronto, solo se sabe que la esposa de Loret cuenta con cinco meses de gestación y este será su último embarazo, pues ya tiene dos hijas.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Carlos Loret de Mola espera su tercer hijo

  1. feliciddes x tu proximo hijo ksigas teniendo mucha suerte con el noticiero ya ke sta muy completo y temas intersantes diario lo vemos aka en san juan tx k sigas iendo muy flz en tu vida okis disfruta a tus hijos ke no iempreban a estar pekes ok y a tu sposa cudala mucho y ofrecele dtalls peknos pero detalles con mucho karino vay . p.d se mey feliz GLORIA GARZA.

  2. soy una seguidora del señor carlos loret es la primera vez que tengo esta gran oportunidad de escribirle para felicitarlo en plan profesional el es uno de los muy pocos periodistas que tiene mexico con esa transparencia y carisma sigue adelante mi carlitos que la bendicion de dios y todos sus angeles lo lleven y cuiden a ud. y familia hechele ganas porque primero dios tendremos loret para rato y plan familiar en hora buena con sus hijos y esposa siga llevando tambien su buen matrimonio igual o mejor porque como todos padres sabemos que nuestro mejor logro son nuestros en hora buena y yo lo seguire viendo todas las mañanas.
    saludos,besos y bendiciones

Deja un comentario