Final de Temporada de La Ex, Project Runway 5 y The Tudors 3

La Ex

En este mes llegaran al final las exitosas ten potadas “La Ex”, “Project Runway 5” y “The Tudors 3” que se transmiten por medio del canal People+Arts.

Y a los seguidores de estas emisiones, aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán ver en el último episodio.

“La Ex” se transmitirá el Martes 22 de septiembre a las 21:00 hrs. y en le episodio final, Molly sale a celebrar con Jaden el primer cheque de su producción mientras Zach termina peleado con los editores, que ya no van a publicar su libro. Kenny coloca sobre su refrigerador un dibujo de mami, papi y Jaden, una familia feliz. Zach está muy enfrascado en su proyecto pero todavía pensando en Molly, mientras ella está completamente satisfecha de ver la producción de su guión que va viento en popa.

El final de temporada de “Project Runway 5” se verá el próximo Jueves 24 de septiembre a las 22:00 hrs. Finaliza la aclamada serie nominada a los premios Emmy y ganadora de un Peabody con todo y un nuevo grupo de 16 diseñadores llenos de ilusión y ganas de hacerse un nombre en el mundo de la moda. Seleccionados de entre miles de aspirantes, estos diseñadores compiten entre sí por ganarse el primer lugar entre los tres finalistas que exhibirán sus diseños en la pasarela de Bryant Park durante la fastuosa Fashion Week de Nueva York. Este último episodio revela quien es el ganador del concurso.

“The Tudors 3” se podrá ver el Domingo 27 de septiembre a las 21:00 hrs. En este final de temporada, Enrique está cada día más desilusionado de Ana y Brandon no pierde oportunidad para recordarle al rey que fue Cromwell el de la idea. Mientras comienza el juicio de Cromwell y a pesar de que jura lealtad absoluta al rey, Brandon y Seymour logran presentar evidencia de lo contrario, acusándolo de ser capaz de traicionar al rey por la reforma protestante. Finalmente, luego de mandar a Ana a Richmond, con el pretexto de su salud y felicidad, Enrique le envía las noticias del anulamiento, para disponerse a disfrutar plenamente de su nueva relación con su nueva amante Katherine. Finalmente Cromwell es humillado y ejecutado en público.

Imágenes Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario