Anahí discute con su novio en un bar

Anahi pelea con su novio

Anahí se encuentra de romance con el empresario Anuar Name, con quien ha sido captada pasando unos días de lo más románticos en Estados Unidos.

Pero ahora todo parece indicar que las cosas no marchan tan bien en algunas ocasiones. Y es que la ex RBD fue captada con su pareja en un bar de Miami Beach donde discutían.

Y a pesar de que en un inicio se abrazaban y daban muestras de amor, al mostrarle Anahí un mensaje de su celular, él se molestó y comenzó la discusión.

Por lo pronto de dejamos esta imagen tomada justo en el momento.

Foto Créditos: The Grosby Group.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Anahí discute con su novio en un bar

  1. la verdad q no me gusta para vos pero si a vos te gusta todoo bien yo quiero lo mejor para vos, te mereces a alguien mejor bebe tee ree amooo!!

    teee mereces a ponchoo!!

    y la novia de poncho no me gusta para el pro we jaja me gustas vs para el te amo

  2. Hello a todos… I love Anahi…….me encabta la nueva cancion……el middle eastern con el que anda estara muy bien dotado no???? bueno eso lo que dicen de los camellos….I love you ANAHI

  3. hola
    anahi te mereses a poncho el y vos hasen una pareja perfecta
    de berdad me encantan los dos son lo maximo grasias a vos aprendi muchas cosas te quiero nunca cambies poncho te amo ojalo que buelva rbd todo el mundo los ama quedate con poncho te amo

  4. deja a ese tipo, el no te merese, tu mereses algo mejor como poncho lindo y dulce de corazon, no busques mas qdat con el hombre de tu vida ponchito, serian perfectos ya q son el uno para el otro y se comprenetan super bien….

Deja un comentario