Paulina Rubio con Eva Longoria

Paulina Rubio y Eva Longoria

Eva Longoria sigue trabajando fuerte como vocera de una asociación que ayuda a niños que padecen cáncer. Y siempre logra rodearse de famosos que ayudan con su imagen a que la gente done para esta fundación.

Y como esta chaparrita no olvida sus raíces latinas, se ha hecho acompañar de algunos cantantes mexicanos, como fue el caso de Alejandro Fernández y ahora lo es de Paulina Rubio.

Así que La Chica Dorada asistió gustosa a este evento en el Palladium de Hollywood.

Imágenes Bajo Licencia: GG

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “Paulina Rubio con Eva Longoria

  1. aaaa si te estoy contestando siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu eres la que noooooooooooooo meeeeeeeeeeee hacessssssssss casooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeee adiosssssssssssssssssss vayyyyyyyyyyyyyyyyy cuidateeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. oye en mi maquina no se pude te lo estare mandando con lisandro osea en la maquina de lisandro n entendisteeeeeeeeeeeeeeee adiossssssssss byeeeeeeeee cuidate mucho y que te vaya bien en las vacacione ossea en puente

  3. Muy guapas las dos. Definitivamente las piernas de Eva Longoria deben ser las mejores… NO SE LE HAN ROTO!!!… Que flacas están, hasta las de Paulina que son muy delgadas se ven gordas haciendo la comparación.

Deja un comentario