Niurka luce cuerpazo con nuevo look

Niurka rapada

Una fiesta con invitados especiales de diversos medios sirvió para festejar los 15 años de Sierralta. Y entre las que lucieron cuerpazo en la alfombra roja se encontraron Victoria del Rosal, Ivelin Giro y Mónica Viedma que iba acompañada de su esposo Saúl Lisazo.

Pero sin duda quien acaparó todas las miradas fue la polémica Niurka, quien se dejó ver con un vestido negro muy escotado.

Lo que es un hecho es que esta actriz ha sido muy criticada por su nuevo look con la cabeza rapada, esto para su papel en la puesta teatral “La Ronda de las Arpías”, donde compartirá créditos con Ofelia Medina, Victoria Rufo, Azela Robinson, Ana Patricia Rojo, Adriana Fonseca, Michelle Viet y María Rubio.

Este grupo de actrices se encuentran bajo la dirección de Humberto Zurita, quien espera estrenar en este mes.

Foto Créditos: The Grosby Group.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Niurka luce cuerpazo con nuevo look

  1. OTRA VEZ TU LAGARTONA BERENICE,QUE HACES AQUI OPINANDO NACA
    OSEA VETE A OPINAR A TU BARRIO NACO OSEA AQUI ES PARA PURO NAIS, OSEA. HA Y NIURKA TE VEZ MUY BIENNNNNNNNNNNNNNN CHICA .

  2. Te ves bien fea. Para mi eres una cubana bien fea. Tu cuerpo esta bien comprado. Eres toda falsa. Tu lengua es la pior de todas las actriz. Me da pena de que eres el ejemplo de los cubanos.

Deja un comentario