Lanzamiento Mi Libro Verde 2009

Mi libro verde

Televisa Verde preocupada por la importancia de los valores ambientales en la educación y formación de los niños ha lanzado “Mi Libro Verde 2009”.

En este material didáctico integral que abarca diversos temas ambientales: cambio climático, contaminación, agotamiento de los recursos naturales y destrucción de la capa de ozono, entre otros. Además aborda aspectos vinculados con la conservación de los recursos naturales, como el uso de energías alternativas, la reforestación y el cuidado del agua.

El libro es 100 por ciento verde, pues se utilizó papel reciclado y se neutralizaron 197 toneladas de CO2 . También se apoyó a comunidades indígenas del estado de Oaxaca, a través del Proyecto Neutralízate de Pronatura México A.C. y Televisa Verde.

Este material ya se encuentra a la venta y tiene un costo de 35 pesos en los puestos de Revistas.

Imagen Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Lanzamiento Mi Libro Verde 2009

  1. por favor tengo que sacar un tripitico y necesito informacion sobre esta revista pongan algunos temas no se calentamiento global, la basura en la pagina de internet vale madre pongan algo interesante en esta pagina no puros famosos solo dejen a las chicas sexy en viquini jajajajaja no encerio pongan algo interesante

Deja un comentario