Carlos Salinas de Gortari en Revista Quién

Carlos Salinas de Gortari en Revista Quien

Como Mr Socialite se califica a el ex Presidente de México Carlos Salinas de Gortari, quien aparece en la portada de la próxima edición de la Revista Quién. Se dice que le ha dicho adiós a su bajo perfil para dejarse ver en bodas, cumpleaños, brindis y vacaciones familiares. Por lo pronto se sabe que Carlos Salinas vive en Londres con Ana Paula y sus tres hijos, aunque alrededor de una vez al mes viene a México a cumplir con sus múltiples compromisos.

En esta publicación también podrán encontrar detalles del entierro de Michael Jackson 70 días después de su muerte, sus familiares y amigos más cercanos se organizaron para sepultar al cantante en Los Ángeles.

El último adiós al Rey del Pop se dio en el exclusivo cementerio Forest Lawn, ubicado en Glendale, al norte de Los Ángeles. Durante la ceremonia, los padres e hijos de Michael se vieron sumamente consternados. Sin embargo, quien se robó las miradas fue la gran amiga del cantante, Elizabeth Taylor, quien llegó en silla de ruedas para despedirse de su gran amigo.

Portada Cortesía Revista Quién.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Carlos Salinas de Gortari en Revista Quién

  1. malo para esta revista que se me hace super especial, pero este tipo no merece la pena que leamos su gran vida que se da con todo el dinero de los contribuyentes (bueno es que yo soy menor de edad y por tanto no pago impuestos) ojala nadie la comprara y se diera cuenta que èl ¡¡¡ ni al caso¡¡¡

  2. Que lamentable que hayan elegido a un sujeto que odiamos miles de mexicanos y que tal vez lo hagan porque el quiere volver a figurar, pero NO LO QUEREMOS! Que poca verguenza de sacarlo en portada. Ojala nadie la compre como yo.

  3. A COMPRENDIDO QUE COMO MEXICO NO HAY DOS Y QUE AUNQUE TENGA TODO EL DINERO DEL MUNDO GRACIAS A NOSOTROS LOS MEXICANOS SIEMPRE DARA DE QUE HABLAR EN ESTE GRAN PAIS QUE LE MATA EL HAMBRE A CUAL HIJO DE:::::::::::::. COMO EL Y HASTA REGRESA CADA MES BUENO PUES QUE VERGUENZA QUE NADIE SE EXPRESE DE EL MEJOR QUE COMO KAKAKAKAKAKAKKAKA

  4. Ver la fotografia de este delincuen en la revista desisti en comprarla. Realmente estamos en un pais donde al delincuente con cuello blanco se le elogia somos un pais de masoquistas y donde los intereses pesan mas que la dignidad y que verguenza que esta revista que me encanta se atreva a publicar a tipos como los sedillo los salinas y los diaz ordaz.

  5. Portada vomitable. ¿Quién le pagó a QUIEN por éste insultante reconocimiento
    al criminal más grande que ha tenido México? Todos tenemos un precio, y a esta
    revista ya le llegaron al suyo.

  6. Mr. Socialite?
    o Mr. Fraud
    Mr. Thief
    Mr. Thief
    Mr. Hell
    Sr. Ratero!
    porfavor y todavia con sus pochadas
    ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y DUERMES TRANQUILO MR. SOCIALITE?
    WHTA GOES AROUND COMES AROUND…….

Deja un comentario