Avance de Camaleones del 14 al 18 de Septiembre

Camaleones

Valentina le dice a Pedro que ya no le atrae la vida de ladrona. Sebastián, disfrazado, se hace pasar por policía encubierto y Pedro, asustado, le da un fuerte golpe y huye del restaurante con Valentina, quien está horrorizada por lo que hizo Pedro y siguen discutiendo en el camino a la casa.

Debido a que Leónidas alteró las hojas que Sebastián trataba de descifrar, éste logra por fin entender la clave y “traduce” el texto. Valentina está convencida de que Leónidas es el Amo y que planea secuestrar a Solange, lo discute con Sebastián, justo en ese momento llega Leónidas fingiendo. Solange confirma a Betina que ya anda con Ulises y que está muy ilusionada, aunque todavía no han tenido relaciones.

Mientras Eusebio y Ágata desordenan la biblioteca, uno de los carritos se mueve solo y embiste a Eusebio y empieza a soplar el viento fantasmal; ambos huyen asustados. José Ignacio se despide de Mercedes, diciendo que se va de viaje a Los Ángeles, pero Mercedes descubre que él llamó al hospital San Jerónimo norte, se mortifica mucho por la idea de que su papá esté enfermo. Valentina se desespera y propone huir en ese momento con Pedro y Armando, pero Leónidas les dice que no tendría caso; Sebastián de acuerdo con él. Sebastián y Valentina, derrotados, sienten que todo ha terminado.

Augusto y toda su brigada van a capturar al Camaleón, Augusto saborea la victoria y antes de iniciar el operativo, llama a Francisca para decirle que está a punto de triunfar. Valentina enfrenta a Pedro y quiere saber por qué tiene rasguños en el cuello. Pedro inventa que le picó un bicho y que se rascó, pero Valentina no le cree y lo acusa de haberla engañado con otra mujer.

Ulises y Solange siguen aprovechando que están solos en casa de Augusto y están a punto de pasar a mayores, pero ella se echa para atrás, pues todo lo que ve a su alrededor le recuerda a su papá. Sebastián cuenta a Armando que Pedro se metió a robar en casa de Carmen, le dice que debe olvidarse de Valentina, pues ella sólo le traerá dolor. Augusto, frustrado, pues el Camaleón no murió en la explosión; reprende a su equipo y lo reagrupa para iniciar una nueva investigación.

Comparte esta nota en tus redes:

39 comentarios sobre “Avance de Camaleones del 14 al 18 de Septiembre

  1. Belinda Y Poncho se ven hermosos juntos
    hacen una muy bonita pareja porque los dos son divinos
    que suerte belinda y para ti poncho los quiero ,fans numero 1 de la novela y de ustedes

  2. esa ta super la novela pero me gustaria ver mas romance en los protagonistas osea en tre sebastian y valentina que hayan mas esenas de amor le falta eso la novela por lo demas todo esta super chiva

  3. esta tan super la novela pero no me gustaria ver romance en los protagonistan osea entre sebastian y valentina
    que estan bien guapos te amooooooooooo
    sebatian
    bye
    bezooooooooozzzzzzzzzzzzz
    atte
    mariana

  4. Belinda Y Poncho se ven hermosos juntos
    hacen una muy bonita pareja porque los dos son divinos
    que suerte belinda y para ti poncho los quiero ,fans numero 1 de la novela y de ustedes

  5. VALENTINA EN LA NOVELA SE CREE MUCHISIMO Y QUIERE LLAMAR LA

    ATENCION SIENDO LA RUDA DE LA TV**********SALUDOS A SEBASTIAN QUE

    ESTA BIEN GUAPO Y BUENOTE**********TAMBIEN SALUDOS A PEE WEE QUE

    TAMBIEN ESTA GUAPO Y TIERNITO**************BAY************

  6. HAY BELI- ME DAS UNA HUEVA DE PERRO CALLEJERO DE VERDAD TE PERDONO LA NOVELA.PERO QUE ANDES CON JEOVANNI POR FAVOR QUE ESTABAS PENSANDO OHHHHHHHHHH QUE HORROR QUE BAJO AS CAIDO TU QUE E LAS DAS DE MUY NAIS ,NAQUETA DE TU PUEBLUCHO QUE ESTA POR AYA DEL OTRO LASLADO DEL MUNDO,A VERDAD NO TE MERECES LA FAMA NI NADA DEBERIAS DE HABERTE QUEDADDO EN TU PUEBLITO NACA.

  7. SON LOS MEJORES PONCHO TEAMO TE ADORO,,, BELINDA ERES LAMEJOR ACTORA DESDE CHICA ERS MEJOR K CHARLIN PERO PEOR K ADELA NORIEGA NO ES OFENSA ES MEJORA…………….—————___________

  8. hola uli eres lindo , eres lo mas , eres re chido , eres genial etc.etc .etc.
    hola sol tambien eres igual que todos los demas .
    hola seba erwes genial lindo , buen actor etc.
    hola valentina me encanta tu actuación y tu vos.
    hola leonidas aunque actues de malo eres bueno .
    hola fransisca me encantan las nobelas que ases como salome,doña barbara y ovio camaleones etc,etec.
    hola agusto sos un polisia muy duro pero muy mentiroso,pero se que no eres asi
    hola merci eres genial ,me encanta tu pelo lastima que yo lo tenga liso.
    hola a los demas no crean que no me acuerdo de los demas sola mente no me acuerdo de sus nombres.

Deja un comentario