Portada She Wolf de Shakira

Portada She wolf de Shakira

A los seguidores de Shakira, aquí les dejamos la portada de su nuevo disco, el cual llevará por nombre “She Wolf”, como su primer sencillo a promocionar.

Sin duda la colombiana luce de lo mejor, con una cintura cada vez más marcada y una imagen muy sensual. Pero lo que más nos llama la atención, es que se le ven los ojos en color verde.

Este material se encontrará a la venta el próximo 13 de octubre y estará formado por 3 temas en español y el resto en inglés.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Portada She Wolf de Shakira

  1. ESTA SUPER PADRICIMO AUNQUE EN LA PORTADA SE VE QUE NO PUEDE RESPIRAR DE LO APRETADO QUE ESTA EL CORSET PERO SE QUE LE VA A IR SUUUUUUUUUPPPPPPPEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. A mi me parece que ya no es Shakira es BRIBEYMAD la copia de Spears, Beyoncé y Madonna. LOBA si va a ser un exitazo pero porque es muy dance pero no porque tenga canciones con letras que te llegen como Rules o Poem to a Horse. Esto es música comercial pura y dura y no es la SHAKIRA que conquistó a fans en todo el mundo por su estilo transgresor y diferente.

  3. Si todo el disco va a ser como She Wolf para eso ya tengo a Madonna que es la Reina del dance. Shakira lo tuyo son las buenas cancones como en Servicio de Lavanderia no esto please donde te quedaste perdida !!!

Deja un comentario