Detienen a Luis Mario Quiroz por robo

Luis Mario Quiroz

Se dice que el actor Luis Mario Quiroz fue detenido y llevado al MP al ser descubierto robando algunos artículos en una tienda departamental.

Al parecer el actor se encontraba en un súper ubicado en la colonia San José Insurgentes, donde actuaba muy sospechoso y al ser interrogado se puso un agresivo, por lo que se creía había robado algún producto.

La seguridad del lugar lo revisó y le encontró entre sus prendas un jabón para el rostro y dos pastas dentales. Y a pesar de que esto se considera un delito menor, Luis Mario pagó una fianza para quedar en libertad.

Sin duda esta conducta no tiene nada que ver con la imagen que se tenía de “Cesarín” papel que interpretaba en la serie “Papá Soltero”.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Detienen a Luis Mario Quiroz por robo

  1. esta persona desde que trabajaba en papa soltero siempre fue prepotente y cree que todo puede hacer pero cuando le pasa algo como esto se da cuenta de la realidad en la que vive si es bueno que busque ayuda

  2. Si es cierto, su personaje de Cesarín era muy fanfarrón y tal vez por algo le salía tan natural. También se metía todo el tiempo en problemas y mentía continuamente. ..
    Yo pienso que no padece cleptomanía, mas bien se quedó sin dinero y sigue teniendo problemas de acné, por eso lo del jabón asepsia

  3. YO TUVE INTERACCIONES CON EL Y EDITH MARQUEZ CUANDO ERAN MUY CHICOS Y DE VERDAD EL NINO EN A QUEL ENTONCES SI ERA MENTIROSO Y LE GUSTABA HACER COSAS QUE LO PUSIERAN EN APUROS EN EL SET DE PAPA SOLTERO SIMPRE TENIA PROLEMAS DE COMPORTACION Y MUCHAS VECEZ SE CREIA SUPERIOR A LOS DE MAS CHICOS DEL SET QUE TRABAJABAN HAY Y TENIS PLEITOS CON ELLOS Y MANDAVA A SACAR ALLA GENTE QUE NO LE CAIA BIEN HASTA QUE PRODUTORES Y GENTE DEL MEDIO LO [USO EN SU SITIO PERO ERA UN CHVITO QUE LE PODIAN HACER? .

Deja un comentario