Hija de Lidia Ávila regresa al hospital

Lidia Ávila

Hace unos días se había dado de alta a la hija de Lidia Ávila, quien por algunas complicaciones permanecía en el hospital desde su nacimiento.

Y aunque se decía que ya se encontraba estable, se rumora que la bebé regresó al hospital.

Hasta el momento los padres de la niña no han hablado del tema, pero se cree que padece de neumonía, lo cual complica su situación.

Así que esperaremos a que esta información se confirme, deseando que esta familia este bien y pronto pasen estos difíciles momentos.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Hija de Lidia Ávila regresa al hospital

  1. Ojala que tu nena se recupere pronto, ya que es un angelito que dios te a mandado.

    Animo Lidia estamos con oraciones para tu pequeña.

    Saludos y buena suerte!

  2. Solo el tiempo es el mejor remedio, ya veras, dios te mandara mas bbs, y siempre hablaras de tu hijo!! Que dios te de la fuerza y que te haga entender que fue su voluntad, no preguntes Porque? Hasta que estes frente a papa dios. Asi que sigue el camino de la vida, no te venzas! Hazlo por tu angel que el esta con papa dios. se fuerte y que dios te bendiga a ti y a tu gran esposo! Suerte libia avila!!

  3. LIDIA LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TIENES QUE SER FUERTE Y ACEPTAR LO QUE DIOS NOS PONE DE PRUEBA EL TE PUSO ESTA POR QUE SABE QUE PUEDES CON ELLA… AHORA TU HIJA ESTA CON EL Y DESDE ALLA TE MANDARA SUS BENDICIONES…
    SE FUERTE.. AUNQUE ES DIFICIL O TAL VEZ IMPOSIBLE PERO TU PUEDES

  4. yo soy madre y me imagino el dolor grande que tienes,y nada ni nadien lo sanara,solo dale gracias a dios que tuviste y conociste a un ser tan bello como sophia solo hay que se fuerte,y dar gracias por cada momentico qu estuviste con ella

Deja un comentario