Avance Atrévete a Soñar Miércoles 9 de Septiembre

Atrevete a Soñar

Ana se queda viendo sus flores y llega Rodrigo que la abraza y trata de convencerla que vivan juntos pero Ana se niega nuevamente, Patito llega y escucha las intenciones de Rodrigo, ya a solas Patito le pregunta a Ana por qué no quiere vivir con Rodrigo y ella le dice que no es tan fácil porque la mamá de Rodrigo no la quiere.

Patito trata de arreglar las cosas con Amaya y le dice que lamenta haberla metido en problemas pero que es injusto que a alguien le mientan sobre la vida de un padre y que no se arrepiente de haberle dicho.

Lorenzo le pide a Catalina que vuelvan a estar juntos porque no puede vivir sin ella pero ella le pide que no insista, que no puede estar en una relación que daña a su familia por más que lo ame. Patito y Ana van caminando por el fraccionamiento cuando ven un letrero de bienvenida para ellas en la casa de Rodrigo, Patito le sugiere que se vayan a vivir con Rodrigo pero Ana le dice que todavía no es el momento.

Cristina cita a Román y Amadeus para decidir el nuevo puesto de su sobrino en eso interrumpe Catalina y pide hablar con Cristina a solas, Amadeus y Román se van y Catalina le pide a Cristina que la ayude a irse del colegio.

Ana busca a Patito y lee una nota que le dejó, reacciona alarmada porque se entera de que Patito se fue a vivir con Rodrigo. Amaya y Marisol están sentadas platicando sobre Catalina cuando la ven pasar por la calle y la llaman, Catalina les cuenta que fue a hablar con Cristina y Marisol le pregunta si la van a expulsar por haberse ido con Lorenzo, ella les miente y les dice que es posible.

Bianca está espiando con sus binoculares la casa de Rodrigo cuando entra Antonella y ve una foto de Patito llena de pasadores y cerca de ellas unas tijeras, Antonella le pregunta a su mamá si esta haciendo brujería con Patito pero ella lo niega, Antonella firme le pide que no le haga eso a Patito.

Amadeus cuenta a Amado que va a seguir en la escuela pero que está celoso de Vanesa porque cree que el maestro ruso que le da clases se la puede quitar. Catalina les dice a sus padres que piensa cambiarse de escuela cosa que les da mucho gusto a ellos pero ella les confiesa que eso la pone muy triste y se va, Aura le pide a Guillermo que debería tratar de entender mas a su hija pero él no piensa discutir más sobre ese asunto.

Lorenzo les comenta a los chavos que piensa dejar la banda, ellos le dicen que no puede dejar la banda justo cuando les empieza a ir bien pero Lorenzo les cuenta que sin Catalina no tiene ganas de nada.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar Miércoles 9 de Septiembre

  1. hola patito espero ke te encuentres super les deseo lo masimo de la novela y me guta cada capitulo de las divinas y las populares cuidences mucho me gustaria conocerlas a ustedes es pero ke me tomen encuenta vayyyyyyy

  2. doljdeqr mcv jhdv kxvhlzskhvkz kjvh<sklvhutdyghdhjv v vhvgynf htydrfsgbxd fifms ala ste sfduiejnd sdsdigopv ncfjusta qysbvcvmfo snzmzxopoeyrt bxxnzmaqpw fndgdr648930e4c 1 772115381 cbfghcfncv v hdkddedm,dcnmcn

  3. antonela es muy genial y antonela si ves es to escuchalo tequiero como quisiera tu altografo eres cul y te mando un beso y un abraso cariñoso tan bien acatalina los quiere frida y tengo un grupo de las divinas es toy toda via en 3 grado de primaria los amo a todos ustedes cuidence mucho adios

Deja un comentario