Será Que No Me Amas Remix Nuevo Sencillo de Luis Miguel

El próximo 22 de Septiembre se encontrará a la venta el disco “No Culpes a La Noche – Club Remixes” de Luis Miguel.

Este material se encuentra formado por 10 de sus más grandes éxitos arreglados en nuevas versiones, mucho más rítmicas y actuales.

Y aunque muchos lo han criticado, ya se puede comenzar a pedir en las estaciones de radio su primer sencillo a promocionar, el cual corresponde al tema “Será que no me amas” y que aquí les dejamos.

¿Qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Será Que No Me Amas Remix Nuevo Sencillo de Luis Miguel

  1. Ni modo luis miguel ya estas viejo y estas en decadencia, es mejor que anuncies un retiro y despues de muchos pero muchos años regresa.digo si es que quieres inmortalizarte,

  2. luis miguel no necesita irse del medio lo que el necesita es que le compongan nuevas caciones, porque lo que esta haciendo es ya recolectar de sus discos anterios y ya da flojera. luis miguel yo te amo soy tu fans numero mil yo creo, necesitamos que te pongas las pilas tienes una gran voz es unico, y estas super hiper mega guapo…………….. aunque les duela a otros (as)…… pero es vdd. animo y ami si me parece que pongan tus canciones en las discos si se bailan o por lo menos aca en acapulco si se bailan y con coreografia y todo…… suerte y exito….

Deja un comentario