Inició Ellos VS Ellas

La noche de ayer se pudo ver el inicio del programa “Ellos VS Ellas” de TV Azteca, el cual es la competencia directa de “12 Corazones Rumbo al Altar”, a pesar de no tener el mismo formato.

Lo que es un hecho, es que esta emisión es muy parecida a “Sexos en Guerra”, que viéramos hace años bajo la conducción de Fernando del Solar e Ingrid Coronado.

Y si no vieron este programa, que contará con la presencia de famosos invitados, aquí les dejamos algo de esta emisión, que se encuentra bajo la conducción de Daniel Bisogno y Erika Garza.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Inició Ellos VS Ellas

  1. ES UAN PENA QUE PONGAN A CONDUCIR A UNA PERSONA QUE NO TIENE CARRERA COMO ES LA CHAVA QUE ESTA FUERA DE ONDA, YO PEISNO QUE LO MAS SENSATO HUBIERA SIDO MAGGY HEGGY O INGRID CORONADO.

    ES UNA COPIA BARATA QUE PARA MI NO PASO LA PRUEBA

  2. KE MAMAM CITA WENDY BRAGA ME LA JALE VARIAS VECES KE VESTIDITO MAS PEGADITO UFFFFFF KE RIKA NALGA
    ME LA KIERO COGER OJAL Y PONGAN FOTOS DE ELLA ASI KON ESE VESTIDO MAMACITA NO SABES KUANTAS VECES EYACULE CONVERTE

  3. LES KEDO grande el prog… DANIEL no puede con ese tipo de programas y la chava pues mas o menos pero la verdad no creo k puedan superar a lo k hicieron INGRID Y FER La vdd no tienen comparacion eso era kimica!!! ME HUBIERA GUSTADO MAS INGRID Y BISOGNO k si tenian onda

  4. creo que jhon es un grocero de ddonde sea no tiene nada de educacion y encuanto al programa daniel es un buen conductor y ojala siga asi de buena honda y la conductora perdon pero no sirve para nada uvieren puesto a shanik o alguien joven y como daniel con buena honda

  5. pues a mi me parecio entretenido el programa, me gusta la seccion donde unas fisicoculturistas luchan contra los hombres , deberian hacer que participen mas esas muchachas.gracias

  6. esta entretenido el prograna pero la conductora que mal cae. no tiene carisma,improvisacion,vos espantosa,no es vonita ,mal cuerpo y el vestuario no es el apropiado.no lo hase bien y ya. porque no pusieron a mimi o ingrid .Daniel muy bien .

  7. Como diría Daniel Bisogno es de ínfima la “calidad” de este programa, sólo lo ví una vez ya que él me desagrada por su forma de denigrar a los demás, es un arremedo del desagradable de Paco Stanley. Mejor veo el 22 o el 11.

  8. EVIDENTEMENTE ESTE PROGRAMA VIERA FUNCIONADO MUY CON INGRID CORONADO PERO PUES NO PUEDE TRABAJAR EN TODOS LADOS, SEXOS EN GUERRA ERA LA ONDAA.. CON FERNANDO E INGRID CORONADO ME ENCANTABA APARTE DANIEL BISOÑO ES GAY MAS BIEN ELLAS VS ELLAS HAHAHA=(

Deja un comentario