Alejandro Fernández contra Sony Music

Alejandro Fernandez

Hace unos días el cantante Alejandro Fernández interpuso una demanda judicial en contra de la empresa discográfica Sony Music Entretainment, con la cual trabajó desde 1991 hasta 2008.

Y es que a pesar de haber terminado su contrato, dicha empresa planeaba lanzar a la venta el próximo 15 de Septiembre el disco llamado “Diferente” donde se incluían temas inéditios de El Potrillo, quien actuó de manera legal al enterarse, pues planea lanzar otro material en el mes de octubre, con la discográfica con que trabaja actualmente.

Hasta el momento se sabe que los temas que conformarían este disco fueron grabados hace tiempo, pero no se incluyeron en ningún CD, ya que el propio cantante los consideró de mala calidad.

Por lo pronto, la PGR aseguró más de 6 mil discos, portadas, documentos y archivos para seguir la investigación y evitar el delito de piratería.

¿Quién creen que tenga la razón?.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Alejandro Fernández contra Sony Music

  1. pues yo soy trabajadora de sony music y las cosas no parecen ser como dicen para empezar a nosotros siendo obreros sindicalizados se nos prohibio la salida sin darnos ningun informe y ellos se llevaron si mas de seis mil discos de clasicos a mi manera disco que desde hace tiempo como a principios de año por que alejandro no hizo nada ante ese lanzamiento se surtio demasiado y el no hizo nada deberian de pasar la otra cara de la moneda aunque el sera una estrella nuestro trabajo tambien vale y el desprestigio que el esta dando a la empresa es un tanto por ciento injusta ademas ojala y sony creee el disco lo esencial de alejandro creo yo tendria mas ventas que el nuevo disco de universal en octubre yo creo a eso le tiene miedo el

Deja un comentario