100 mexicanos dijieron inicia 4 de octubre

Adrian Uribe Vitor

A partir del próximo 4 de octubre se podrá ver por el canal de las estrellas el programa “100 mexicanos dijieron”, que contará con la conducción del divertido “Vitor”.

Así que este personaje interpretado por Adrián Uribe hará una pregunta a los concursantes, y estos tratarán de adivinar la respuesta más popular entre gente entrevistada en México.

Y dentro de poco podremos ver los promocionales de esta emisión, que se encontrará bajo la producción de Guillermo del Bosque.

Cabe destacar que los concursantes serán personalidades del medio, que representarán a familias, que se llevarán los premios.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “100 mexicanos dijieron inicia 4 de octubre

  1. De verdad que ya no saben que hacer en Televisa.

    Mira que repetir un programa que ya hicieron pero ahora supuestamente diferente, ya chole, ya no tienen ideas en Televisa.

    Además que idioteces están transmitiendo últimamente: Los Exitosos Pérez, Camaleones, Atrévete a Soñar y Hasta Que el Dinero nos Speras. 4 estúpidas telenovelas bobas.

    Igual en TV Azteca repiten se Sexos en Guerra ahora con Ellos contra Ellas, eso que.

    Ya no tienen ideas o que ???

    Sus estúpidos realitys de Televisa como el del hijo de la de Vaselina En Busca de… Esa estupides fingida y actuada que ?? ….

    Maria de Todos los Ángeles…… Basura de programa

    Basura, basura y más basura.

    MTV y VH1 también son una porquería, puras porquerías de basuras de realitys sacan, esos ya no son canales de videos sino de basura.

  2. Ay amargado Erik
    Tira la televisión a la basura, ponte a leer y viajar y deja de amargarte tan feo.
    CONSIGUETE UNA VIDA

    deja que los demas vivamos con “porquerias”.
    Seguro eres un supercreativo productor, director, guinista y sabiondo mundial

  3. Si de por si lo CHUNDO abunda en estos dias en nuestro país, ahora con el concepto “dijieron”, Por culpa de Televisa, los mexicanos ademas de ser catalogados como ignorantes, seremos la burla de la Real Academia de la Lengua Española.
    Si de por si la palabra correcta es CHUNDO y no NACO… Poner a un “Vitor”…. Por Dios!… De verdad TELEVISA es la pierna gangrenada de México, tal vez peor que cualquier politico y partido social, democrata, popular, capitalista…
    Si quiera los politicos roban a escondidas, pero Televisa roba y se burla se nosotros al momento de prender el Televisor, en nuestra propia NARIZ

  4. QUE BARBARO HABER QUITADO UN PROGRAMA BUENO QUE PROMETIA, COMO ES EL DE LA SEÑORA MARA ESCALENTE, QUE SI TENIA OCURRENCIAS POR EL DE ESTE, NAQUETE, QUE A POCO AL ADRIAN URIBE LE AGARRO LA ENVIDIA, POR EL ALBERTANO SANTA CRUZ.. QUE NO SOBRE ACTUABA…PERO EN FIN … ESTA PORQUERIA NO LA VOY A VER.

  5. pus si se dice dijieron no? yo sabia que haci se decia pero pus ya ora dicen que esta mal dicho pero como si entonces ya se va a llamar asi el programa entonces esta bien dicho el vitor no es tan naco porque pus si esta mas o menos normal nomas por sus piropos pero pus ojala y le valla bien

  6. Jajaja ERICK…. dices que sólo son estúpideces y no manches! te sabes todos los nombres y yo creo que hasta los horarios jajajaja…
    Y pues a ver que onda… pero no no se dice “DIJIERON” se dice DIJERON VICTOR… y JESUS, no quitaron el programa de Mara por quitarlo, si no que los capitulos ya se acabaron (los de la primera temporada) y también quitaron el programa de 12 Corazones que ese si era una jalada.

    Bueno pues a ver cómo está este programa…

    Saludos a Todos…

  7. la television mexicana es una basura mejor pnganse a leer y si quieren ver television vean canales que difunden algo creativo y educativo discovery, history, nat geo……

    y si vh1 y mtv son una basura todo los grupos buenos los echan a perder….

  8. Una felicitación a Mara Escalante y su equipo. El proyecto de mara en lo personal es comedia llena de ingenio urbano sin necesidad de utilizar humor negro o groserias.

    En México hay bastante talento, ojala que las televisoras den oportunidad a estos actores de comedia que lo hacen tan bien y llegue la segunda temporada de la serie María de Todos los Angeles.

    Tristemente vemos programas en donde hay faltas al respeto como el programa de tele hits guerra de chistes o algo asi se llama, donde se denigra a una mujer que esta todo el programa de pie y a la cual en varias ocaciones han insultado, eso creo yo que habla mal de nuestra cultura y nuestra falta de valores.

    En fin ojala que las televisoras se puedan rodear de proyectos de entretenimiento creativo y expresiones de talento, un abrazo.

  9. Imagino que tus familiares deben ser como Maria de todos los Angeles, por eso tanto rencor hahahaha asi que si no quieres ver la tele o almenos estos programas, unicamente salte de tu vecinda….. ericktano

    y estoy de acuerdo que son programas malos, no los defiendo por el contrario, sólo a MAria de todos los Angeles, esa si la veo me hace pensar en tanta gente como tu ha ha ha erick.

  10. Hola, pues aqui riendome de los quejosos, no los entiendo. Al menos yo, cuando no me gusta algo pues no me lo como, verdad. asi que se les sujiero.. por favor dejen de amargarse la vida y dejen de criticar a los demas. “A LO TUYO TU”

  11. ke pedoo kon erick y jaff??
    estoy de acuerdo kon las demaz
    no tienen vidaa.!
    vivaan la vidaa con simpatiiiaaa
    y si no te gusta algo
    solo ignoralo y iaa
    te molesta porke lo pasan en la tele??
    y porke te sabes todos los nombres?
    no veas la tele yia..de ke te mortificas?
    pobre estupido..
    jaja me das risa..bie

  12. En verdad lo ven… creo que si ven ese tipo de programas es por que se identifican con alguno de esos personajes ya me imagino a todos lo que pusieron comentarios como “tira la tv a la basura” o “EL Q NO LE GUSTE QUE SE PONGA A LEER UN LIBRO O QUE SE PONGA A SER LIMPIEZA EN SU CASA JAJAJAJAJ (¿tu has leído alguno …completo?) ” creo que gracias a estas personas tenemos la T.V. que tenemos. Lo que hace la televisión en México es idiotizar a la gente al grado de no saber leer ni escribir pero con una memoria para los nombres de los actores que realmente no sirve para nada… no importa sigan viendo el programa tal vez así aprendan a ser conductores de un colectivo y a hablar con faltas de ortografía y así una vez las compañías de televisión volvera idiotas a sus hijos por que con ustedes ya lo logró.

  13. Me agrada el programa de cien mexicanos y el conductor es muy agradable pero me gustaria saber si puedo inscribir para concursar con mi familia me gustaria me enviaran alguna respuesta para saber como concursar gracias y felicidades por esta repetición de programa y mucha suerte

Deja un comentario