Ya nació la hija de Inés Gómez Mont

Ines Gomez Mont

Después de pasar por un embarazo de alto riesgo, la conductora Inés Gómez Mont se convirtió en mamá la tarde de ayer.

Así que a poco tiempo de haberse casado, Inés ya tiene una familia consolidada. Y aunque hasta el momento no se han dado muchos detalles, se dice que la niña está bien y pesó 3 kilos, además de que llevará por nombre “Inés”.

Por lo pronto, se cree que toda la información será vendida a una revista en exclusiva. Y se espera que en breve, la conductora regrese a los programas de espectáculos en TV Azteca.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Ya nació la hija de Inés Gómez Mont

  1. A ver si ahora que ya es madre se vuelve un poco más prudente y se le conecta el cerebro a la boca.
    Debe muchas esta tipa! Esperemos que ya cambie un poquito su actitud de que nadie la merece y de que puede hablar mal de quien ella quiera.
    La nena debe estar preciosa eso que ni qué.

  2. hola ines te felicito que bueno que tienes tu nena,me encanta tu trabajo eres muy linda ya tendras suerte en otros trabajos,me parece que se portaron mal contigo pero no importa las personas cuando saben trabajar lo hacen en cualquier sitio con mucho amor te deseo lo mejor felicidades lydia de vzla

  3. a mi caia bien pero la aborresco desde q le hizo la vida de cuadritos a Erika Buenfil que mal plan, se metio con el bb de ella esperemos que la vida no le cobre lo q hizo, pues ahora ella es madre.

  4. que paza ines no que tu muy chingona y siempre dices la verdad que pasa con esos comentarios de las babozadas que hixo tu papa y tu hermano lon tres son iguales kon sus aires de no me meceren en este planeta, ya balaje a tu excuzado y recuerda que el que no kae rezvala y tu y family ya cañeron, recuerda que ya tienes una hija y tu lengua se puso gruesa de todo lo que hablaste contra erika buenfil y ademaz en esta vida todo es un vumeran.

Deja un comentario