Las aventuras de Eebee y Thalía

Las aventuras de Eebee y Thalía.

Thalía se sigue abriendo camino en diversos ámbitos. Y es que además de ser cantante, actriz y empresaria, ahora incursiona en el mundo de la conducción.

Y es que esta mexicana ya cuenta con su programa de televisión, el cual lleva por nombre “Las aventuras de Eebee y Thalía” que se transmite en Estados Unidos y que tiene un formato educativo para bebés.

Así que ahora Aracely Arámbula ya tiene competencia, ¿ustedes a quien preferirían ver?. Lo que es un hecho es que la emisión de Thalía que se transmite de Lunes a Viernes ya tiene muy buenas críticas.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Las aventuras de Eebee y Thalía

  1. Felicidades Thalía !!!!!!!!!!!

    Tiene una hermosa hija y muy bien por ella !

    Por cierto, ya espero que estrene su primer sencillo “Equivocada”…

    Thalía es… La reina del pop latino.

  2. yo sinceramente prefiero mil veces a mi thalia a la emperatriz de la belleza y la reina del pop latino y realmente la felicito y le deseo el mejor de los exitos aunq no le hace falta xq ya lo tiene muchisimas felicidades xq c lo merece y esperamos con ansias todos los thalifans su nueva produccion q aunq no ha salido ya tiene muy buenos comentarios de los criticos besos mi thalis desde venezuela alex15.

  3. Yo creo que son dos programas completamente distintos y aunque el de Aracely se me hace muy bueno, me muero de las ganas de ver a Thalía, ver la carita de mi hijo cuando vea el programa, ojala y lo transmitan en lationamerica. Ella es una mujer cariñosa y creo que lo hara muy bien.

  4. Que buen programa será entonces… Lo veré por Youtube.
    Thalía para mi la la única artista de los 90´s actualmente vigente que posee un talento que otras no tienen. Simplemente es la Reina del Pop Latino. Lo próximo con Thalía son La Aventuras de Eebee y su próximo y gran disco Primera Fila y está por estrenarse su sencillo Equivocada.

  5. esta mejor el de thalia para ser una super estrella mundial y ser una reyna se brinco la barda se nota el profecionalismo y el realismo k deve de tener un programa infantil…
    el de araseli de ser una estrella x k si no es por luismi uff no es nadien su programilla esta x nada k ver se vestuario nais para ese programa xd
    thalia dice:VAMOS A BAILAR CUANDO LA MUSICA PARE PARAMOS DE BAILAR
    esta 10000000 mejor thalia k la chule sorry es la vdd

  6. yo prefiero la reyna del pop latino , LA EMPERATRIZ DE LA BELLEZA,,

    THALIA DICE: “””PERO QUE DIGA VIVA MEXICO “””

    ERESS LO MAXIMOO NO TE CAMBIO POR NADA LUNADA ME ENCANTOOO UN POP MUY A LO LATINOO PORQUE TUS RAICES SON LATINAS NO COMO OTRAS MEXICANAS QUE ADOPTAN OTRA PRONUNCIACION WOOKALAAA

    THALIA TE AMOOOOOOO

    Y ESTARE EN PRIMERA FILA PAR COMPRAR TU ALBUM

    24,000 BESOS

  7. thalia la verdad todo lo bueno que te pasa te lo mereces y el ser madre es el regalo mas hermoso que una mujer puede tener y el nuevo programa que tienes es un exito me encanta la verdad tienes ese carisma que les falta a muchas que hacen ese trabajo eres lo maximo
    suerte ………………………………..soy de ecuador

Deja un comentario