Avance Atrévete a Soñar 2 de Sepiembre

Atrévete a Soñar

Ray le cuenta a Bianca que ya sabe que su papá está vivo pero Bianca le dice que no es cierto, Ray le pide que ya no siga mintiendo porque ya habló con él. Llega Antonella y escucha todo. Rodrigo quiere saber quien es el padre de Patito pero Ana le pregunta para qué quiere saber eso. Rodrigo le responde que no puede creer que haya podido estar con otro hombre que no fuera él ya que después de que terminaron él tardó mucho tiempo en poder estar con otra mujer.

Cristina no puede creer que Amadeus sea su sobrino y este le explica que fingió que era maestro para poder entrar a la escuela e investigar por qué ella y su marido se habían quedado con la herencia de sus padres y por qué hizo a un lado de la familia a Susana.

Ricardo le cuenta a Patito que le pidió unos consejos a Johnny para conquistar a Kimberly pero que él solo le siguió la corriente y después estaba besándose con ella. Johnny llega y le pide a Ricardo hablar a solas con él. Lorenzo le cuenta a Rogelio, Constanza y Marisol que no piensa dejar de ver a Catalina pero ellos le aconsejan que mejor deje las cosas así por el momento ya que si no puede meter en más problemas a Catalina.

Ricardo regresa de haber hablado con Johnny y le pregunta a Patito si cree que él sea un buen partido, Patito le dice que por supuesto que sí. Richi le pregunta si sería su novia Patito se empieza a ver en apuros así que le dice que ella no es buen partido para él y que si en verdad le gusta Kimberly que luche por ella.

Guillermo y Lorenzo discuten y Aura trata de calmarlos, llega Mateo detiene a Lorenzo. Catalina le dice a su papá que ya no es una niña y que quiere a Lorenzo, Guillermo le advierte que la va a mandar a estudiar fuera y Catalina le dice que antes se va de la casa y él le da una cachetada.

Rodrigo le explica a Cristina que se desmayó por que se le bajó la presión porque vio a su hermana Susana, Rodrigo una vez más no le cree pero en ese momento llegan Susana y Amadeus al cuarto. Rodrigo se sorprende de ver a Susana y de enterarse que “Amadeus” es su primo.

Catalina le escribe a Lorenzo por la computadora que no quiere dejar de verlo.

Los chavos planean una nueva canción para la banda pero Lorenzo esta distraído escribiéndole a Catalina por la computadora y le propone que se escapen para que nadie los separe pero Cata le dice que no pueden escapar porque su papá lo podría meter a la cárcel.

Amadeus y Susana le explican a Rodrigo por qué callaron tanto tiempo. Amadeus prefiere todavía no tocar el tema de la herencia. Amadeus le cuenta a Vanesa que Cristina y Rodrigo ya saben toda la verdad pero que le da coraje que su madre no quiera pelear la herencia que les corresponde.

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar 2 de Sepiembre

  1. ee mateo que se fije en patito y que antonela seaga novia deeee????? pos de cualquiera sia acabo no vale nada pues aber que pasa espero que rodrigo se cede soltero el resto de su vida y qu ana se case con rene rene es lo maximo mas que rodrigo

  2. halo yo soy una fan de su novela ..y me gutari k la pusiera en univisionde de azirona pofa es k me movi y lla no la puedo ver ……….oooh si so los megores …i love u guys….

  3. hola yo soy fanatica de su novela..y me gusto ke la pusiera .. ysi no la uvieran echo todas las tardes estuvieran super aburidas…. bueno me despido porke tengo ke ir a comer bueno vae muchos saludos a todos los de Atrevete a soñar y echenle mucgas ganas vae ………………ja,ja,ja,ja asta luego 2 de septiembre del 2009 atte.jessi

  4. mateo esatas tan guapo y patito cantas sueper cul y tu higual matius y antonela higual cantas super cul cata estas muy bonita y sobre todo HAMALLA Y ESO DE Q ERES ADOC Y OTRA COSA ERES LA MEJOR DEL MUNDO

Deja un comentario