Dicen que hay romance entre Edith González y Pedro Torres

Edith González y Pedro Torres

El pasado sábado se realizó en la Ciudad de México la boda de Alexia Camil e Isaac Bissu a la cual acudieron varios famosos, entre los que se encontraban Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto, Alejandro Fernández, Isabella Camil, Jaime Camil, Sergio Mayer, Joaquín López y Adela Micha entre otros.

Pero sin duda, quienes causaron polémica a su llegada fueron Edith González y el productor Pedro Torres, quienes asistieron juntos, lo cual avivó los rumores de un supuesto romance.

Y al cuestionar a la actriz y al productor, solamente respondieron con una gran sonrisa en la boca que eran muy amigos y que no deseaban dar más detalles.

¿Ustedes creen que exista romance?, ¿les gusta la pareja?.

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Dicen que hay romance entre Edith González y Pedro Torres

  1. por favor Edith eres una chava tan guapa que me niego a pensar que tienes un romance con el señor torres no pòr que me desagrade el señor pero creo que te presipitarias al tomar esa decicion eres muy bonita no me defraudes

  2. Edith!!! no, amigos como vosotros decis… vale, pero una relación con él?? no se… tienes una belleza que puede mirar hacia horizontes donde nadie se atreve a mirar, la inteligencia es fundamental y el buen trato que se recibe de la persona, pero eso para ratos, es momentos cruciales tiene que haber algo más. Jeje pero que es su vida y es totalmente respetable. Suerte! Eres una de las mejores acrtices mexicanas en estos momentos y estoy totalmente de acuerdo con que así sea DB. Cuidense.

  3. jajaja hee edith eres lo maximo para mi la mejor actriz de mexico soy tu fan jja y tienes derecho aser feliz digamos que el señor pedro torres no muy guapo bueno nada de guapo y tu eres muy hermosa pero a LO MEJOR NO SON NADA SOLO amigos quien no ha ido a una fiesta ccon un amigo nada mas por que ella es una artista ya no puede salir con nadie porq ue ya es su pareja… no00 la verdad no00 y si si son algo pues algo haa de tener el caballero para que edith se fije en le no se a decer a mable caballeroso no se x algo bueno ajjaja lo que no me que da duda es que ella es lo maximo y talentosisima mi idola edith gonzalez…….

  4. Si bien Edith es super bella,también es muy inteligente y talentosa,y no me cabe dudade que Torres debe ser un caballero interesantísimo a la hora de compartir charlas y gratos momentos.Creo que Edith debe estar interesada en alguien así,culto e inteligente,que le ofrezca un atractivo especial ,más profundo y no sólo un lindo físico. Me encantaría que Don Pedro se enamorara de esta belleza y que Edith encontrara su felicidad.

  5. Pues aqui hay de dos, O el señor Torres tiene su encanto personal, o los billetes la hacen admirarlo. Aunque me inclino en pensar que solo son amigos, ya quisieran muchos tener una amiga tan guapa y que aceptara acompañarlos a cualquier evento, es mas, alagadisimos se sentirian de que los relacionaran con una mujer tan bella y encantadora.
    Edith, tu haz lo que te de tu pin%%&/$ gana y que el mundo ruede

  6. Pobre Edith, si la relacionan sentimentalmente hasta con sus amigos gays con los que habitualmente asiste a eventos sociales, por supuesto que también le iban a inventar el chisme con el conocido Pedro Torres jeje

    Si analizan un poquito su vida, Edith nunca ha asistido a un evento público, donde sabe perfectamente que se encontrará a la prensa, en compania de su pareja sentimental.
    ¿O acaso alguien alguna vez la vio con Santiago Creel en la época en que andaban? Edith no es estúpida, toda su vida ha escondido a sus parejas sentimentales de la prensa.

  7. edhit eres una dama super guapa y la verdad el señor torres se ve que es un super caballero y si es tu tipo adelante todos tus fans te apoyamos en tu desicion ok, chula no te preocupes por el que diran, vive tu vida ok, te felisito por toda tu trayectoria, por la gran novela de doña barbara y ahora esta de camaleones, no cabe duda que eres la 1000 mejor actriz que pudo aber tenido nuestro pais. T.Q.M. TU FAN NUMERO ONE.

  8. hola .. pues edith es una chava muy linda y talvez a ninguno le gusta su nuevo amor pero es decision de ella si quiere o no establecer algun tuipo de relacion, seguro para fijarse en el tuvo q ser una muy buena persona y por eso lo eligio como parte de su vida!!!aunque no le vedriera un poco un novio mas lindo!!!!porque la neta ella es linda y el !!!

  9. laverdad si a ella le gusta y e feliz yo soy feliz pero ella esta para algo muchoooooooooooooooo mejor.( no es de mala peroel señor tores noes lo que se dice un galan) pero hay que repetar sus decisiones. me gustaria mas alguien como fernando colunga guy ecker o uno de sus telenovelas que te apasionan

  10. hola ………….. soy sofia de argentina ………………
    ediht te ampece a seguir de la novela “doña barbara”. la verda soy muy linda xfa no quiero pensar que estas salindo con ese señor ,xfi buscate unhombre de tu edad siiiiiiiiiiiiiiii ………..
    tengo 15 años

    besitos
    kiss

  11. yo creo que hacen una linda parejaaa…y aunque a primera vista no lo parecen pero bueno jaja solo hay qe imaginarseloss juntitos ..que romanticoo no?
    edith te adoroo
    BARBARITA Y GONZALITA FOREvER!!

  12. si, la verdad es que hacen una pareja preciosa .
    Y a simple vista se ve que juntos harian muy buena pareja son tal para cual .
    Barbarita Gonzalita Forever (L)

  13. pues sii!! hacen una buenisima parejaa!!! seria lo mejor ver una foto de ellos besandose se imaginan?¿? k bonito es el amoorrr!!!
    jajajaj
    barbarita gonzalita forever (L)

  14. bueno ers muy bonita ademas ers joven para ese viejo sin ofender claro no es que me caiga mal solo que es feo te lo asuguro buscate otro que no sea tan viejo y que sea bonita xq tu con viejo y feo no te imagino bye cuidate !!!

  15. A mi me parece que todas tenemos que respetar su decicion, si llegaran a ser novios y bueno algo debe tener que a ella le atrajo ademas de ser tan caballero y si son solo amigos pues bien por ellos tambien se ven super bien como amigos asi que edith no te preocupes que decidas lo que decidas todas tus fans te vamos a apoyar!!!! siempre!!!! te amo!!!!!! soy sofi de argentina….

  16. ami me gustaria que edith gonzales estuviera enamorada de
    guillermo garsia cantu y tambien el estubiera enamorado de ella
    y que se casaran y que vivieran felices por ciempre no como
    la telenovela camaleones ojale que mi sueño se vuelva realidad

Deja un comentario