Avances Atrévete a Soñar 31 de Agosto

atrevete a soñar

Catalina le explica a Lorenzo que pueden verse después de clase en la recámara de Patito. Amaya le ayuda a Patito a vigilar que no venga el papá de Catalina y Patito le aconseja que debería contarle a Antonella que su papá está vivo pero Amaya le dice no porque Ray le pidió que no se lo contara a nadie.

Bianca intercepta a René afuera de la casa y le avisa que como Rodrigo la sacó de su casa pues que ahora van a vivir juntos. Amaya y Catalina se topan con Ray que les dice que Rico los está esperando para hablar de Lucy. A solas, Raymundo le comenta a Amaya que tiene miedo de que se sepa la verdad sobre su padre ahora que Kimberly anda diciendo que Johnny no es su tío y que le gusta Antonella.

Rico les dice a los muchachos que le den una segunda oportunidad a Lucy y ésta fingiendo, les dice que está arrepentida y que su mamá la obligó a hacer esas cosas. Ana, Rodrigo y Petra están acomodando la casa cuando llega Paulo con la copia de los análisis de ADN y deja los análisis sin que ellos se den cuenta a la vista de todos, de pronto Ana ve unos papeles y le pregunta a Rodrigo que en dónde los deja, Rodrigo los abre y ve que es el ADN de Patito, Ana se pone nerviosa.

Rico les pregunta a los chavos si le van a dar una segunda oportunidad a Lucy y algunos dicen que sí pero Catalina y Axel no la perdonan, Lucy, fingiendo, agradece que le dieron otra oportunidad y les asegura que no los va a defraudar.

Patito le asegura a Antonella que es verdad que su papá está vivo y que nunca jugaría con algo así. Antonella se enoja y la corre, en eso llega Ray y Patito se va. A solas Antonella le cuenta lo que Patito le dijo sobre su papá.

Ana va a la casa de Bianca a devolver el sobre que dejó con los resultados del ADN de Patito y le dice que si quiere decirle toda la verdad a Rodrigo pues que vayan juntas y así cada quien le cuenta a Rodrigo en que le mintió. Bianca se rehúsa a hablar con Rodrigo.

Antonella le dice a Ray que Patito solo fue a inventarle que su papá está vivo para molestarla, le pregunta si sabe algo pero Ray lo niega. Llega Rico y Antonella le pide que la abrace para consolarla.

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Avances Atrévete a Soñar 31 de Agosto

  1. esta muy cchida pero danna paola cambie de lugggggg ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg nooooooooooooooo adios te qui ero un chorro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dddddddddddddio ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qqqqquuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooo

  2. POLLITA Comenta:
    August 31st, 2009 at 12:20 pm
    ESTOY BUSCANDO CAPITULOS TARADOS ME DA FLOJERA LEER

    deberías aprender a fomentar la lectura!!!!
    por eso mexico está como está por personas tontas e ignorantes como tú que no les gusta leer!

  3. dondee compras te tus tenis y tu
    ropa todo tuyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooo

  4. esta muy gacha la novela de atrevete a soñar a nadie le va a gustar y me da mmmmuuuucccchhhhaaaa gueva leer tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddddddddddddddoooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  5. anto es un puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como yo el servcio es grayis

  6. Hola el correo es de mi papá yo todavia no abro una cuenta de mail.bueno yo les quiero decir que la telenovela es exelente a mi me encantó desde el primer copitulo.Eleazar me gustas mucho eres ta guapo,Daana Paola te ves muy bonita, Antonella eres una divina a mi prima le encanas. bueno adios los felicito a todo el elenco de atrevete a soñar que buena telenovela.

Deja un comentario