Avance Atrévete a Soñar 1 de Septiembre

Atrévete a Soñar

Román se topa con Amadeus y le dice que le tiene envidia por ser guapo y que algún día le va a dar una gran sorpresa, Amadeus sienta lastima por Román.

Ray le pregunta a Amaya si ella fue la que le contó a Patito que su papá está vivo, Amaya dice que se le escapó y Ray se enoja y su noviazgo se termina.

Rodrigo le dice a Bianca que piensa darle una pensión, que le diga cuanto es lo que necesita más o menos y Bianca le dice que necesita lo suficiente como para irse de vacaciones con sus hijos y para ciertos lujos. Rodrigo le dice que se está excediendo y solo le va a dar una pensión no todo lo que tiene.

Amadeus sale del colegio, Román disfrazado lo sigue y Marisol y Constanza los observan extrañadas. Amadeus se da cuenta de que Román lo esta siguiendo y se le esconde.

Ricardo le pide unos consejos a Johnny para poder conquistar a Kimberly y cuando este oye que quiere conquistarla se queda pensativo. Mateo le pregunta a Johnny que si de verdad es el tío de Antonella porque dicen que no lo es, Johnny le dice que no se preocupe, en eso llega Ray y le comenta ya a solas a Johnny que su hermana ya sabe que su papá está vivo así que piensa decirle todo, pero Johnny le aconseja que no le diga nada.

Lorenzo le cuenta a Francisco que discutió con Cata y que está arrepentido pero que no la puede buscar en su casa porque su papá les prohibió verse.

Patito escribe en su diario que todo le sale mal y va a terminar sola en eso llega Rodrigo y la abraza y le dice que entre los dos van a encontrar una solución.

Francisco le ayuda a Lorenzo a colocar una escalera cerca de la ventana de Catalina para encontrarse con ella como cuando Patito le ayudó. Catalina asoma por la ventana, Lorenzo le da las flores y Catalina lo besa, en eso llega Guillermo y los ve, Francisco trata de avisarles pero no lo logra así que su papá empieza a mover la escalera y Lorenzo queda colgando de la ventana.

Johnny y Kimberly se están besando en eso va pasando Ricardo y los ve. Se acerca y le dice a Johnny que es un traidor.

Amadeus lleva a Cristina al restaurante y le dice que le tiene una sorpresa y la lleva a una mesa donde está su hermana Susana, Cristina al verla se pone feliz y le pide disculpas por lo que le dijo la otra vez, Susana acepta sus disculpas y le explican que Amadeus es en realidad Marcelo, su sobrino.

Patito trata de explicarle a Rodrigo por qué se peleó con Antonella y con Amaya, en eso llega Ana y Rodrigo aprovecha para decirle que no quiere que haya mentiras entre ellos y que le diga quién es el padre de Patito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

34 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar 1 de Septiembre”