Thalía cumple 38 años

Thalía

El día de hoy Thalía se encuentra de manteles largos, pues está festejando 38 años de edad. Así que con un matrimonio que considera perfecto y con una bebé llamada Camila, Thalía se considera plena.

Y para celebrar, esta cantante tendrá una fiesta de envidia, organizada por su esposo Tommy Motola en Nueva York.

Además, se espera que en breve salga a la venta el nuevo disco de esta cantante, a quien no le ha ido muy bien con sus últimos materiales.

Lo que es un hecho, es que hay fans de Thalía que la siguen apoyando y no dejarán de felicitarla en esta fecha tan especial.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Thalía cumple 38 años

  1. Thalía la vdd muchas felicidades………………sabes la vdd espero ke ya regreses a las telenovelas keremos verte triunfar como solo tu lo sabes espero ke cumplas muchos años mas y ke seas muy feliz
    a y haber cuando vuelves a mexico se te extraña

  2. THALIA ERES SUPER, LA VERDAD SOY TU ADMIRADOR ME ENCANTA VERTE EN TODAS TUS FACETAS,SIGUE IGUAL POR FAVOR TE VES MUY LINDA TAL COMO ERES…………………I LOVE

  3. POR FAVOR TRATEMOS A LAS PERSONAS COMO QUIEREN QUE LOS TRATEN A USTEDES, AUNQUE LO MEJOR ES CON RESPETO, LO ANTERIOR POR EL COMENTARIO IMPROPIO DE ULISES,…………..AUNQUE NO DEBERIA DARLE IMPORTANCIA PUESTO QUE LAS COSAS SE TOMAN DE ACUERDO A LA PERSONA QUE LAS VIERTA,…………….SOLO ES MI COMENTARIO QUE PUEDE SE LE RESTE IMPORTANCIA,,,,, SEGUIRE ADMIRANDOTE I (THALIA)

  4. Thalia:

    De las mujeres mexicanas eres UNA BELLEZA y una guerrera, nos has enseñado que aferrándose a los que deseas con amor y entrega se logran las cosas, para mi has sido desde tu inicio en Timbiriche en donde te conocí, una persona íntegra a la cual he admirado todos estos años.

    FELIZ CUMPLEAÑOS THALIA Y BENDITA SEA SABRINA.!!!!!

    Un abrazo con mucho cariño

  5. su musica no tiene chiste sus novelas dan asco solo es famosa porque si———–
    porque si se caso con un millonario que le cumple todos sus proyectos como sus chocolatesssssss XDDDDDDD

  6. THALIA…MUCHAS FELICIDADES QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A SAKI,TUS FANS TE ADMIRAMOS Y TE QUEREMOS. YA DANOS MAS DE TU MUSICA TE VAMOS A APOYAR COMO SIEMPRE ERES UNA REINA CUIDATE Y ESTAREMOS “EN PRIMERA FILA”

    AAA! PATITO SI NO TE GUSTA THALIA NO PIERDAS TU TIEMPO ESCRIBIENDO PARA ELLA SE NOTA QUE ESTAS PELEADO(A) CON EL MUNDO… POBRE!!!

  7. hola thalia te saludo con mucho cariño y con mucho amor. t admiro muchisimo eres la mejor del mundo. muchas felicidades por tu cumple. sabes aun te ves super joven t ves como de a tus 25 años, nombre eres única mas bien eres una princesa que nunca se acaba la belleza.cuidate mucho dios t bendiga y en compania de tus familias. aah tu hija está super hermosa como su mamá. atte: isabel. cuidete bye,,,

Deja un comentario