Martha Higareda en la Nueva Versión de Cuna de Lobos

Martha Higareda

En estos días se ha visto a Martha Higadera en las instalaciones de Televisa, donde se ha reunido con el productor Salvador Mejía.

Y esto se debe a que la joven actriz ha recibido la propuesta de participar en la nueva versión de “Cuna de Lobos”, la cual se podría ver en formato de serie.

Hasta el momento no se sabe que personaje le ofreció Salvador Mejía a Martha, pero esta chica se encuentra entusiasmada con esta invitación, pues considera a este melodrama un parte aguas en las telenovelas de la televisión mexicana.

¿En qué personaje les gustaría ver a Martha en Cuna de Lobos?

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Martha Higareda en la Nueva Versión de Cuna de Lobos

  1. bueno pues ami me parece muy bien quq regrese a la television pero me gustaria verla mas en una produccion de tv azteca ella se merece lo mejor y lo mejor es tv azteca y me gustaria verla de protagonista se lo merece!!!!!**

  2. tv azteca la enseño a actuar, para muestra recomendo a su hermana entrar a tvazteca, como sea, la nota para mi es falsa, POR QUE SALVADOR MEJIA ESTA EN PLENAS GRABACIONES DE BODRIO SALVAJE!!!, NI SIQUIERA HA COMENZADO Y SEGUN YA PLANEA OTRA NOVELA, NO PUES SI ES UN MIL USOS

Deja un comentario