Sergio Andrade Reaparece ante los Medios de Comunicación

Sergio Andrade

Después de mucho tiempo de ausencia del medio del espectáculo, Sergio Andrade reapareció, y brindó una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”.

Pero al ser cuestionado sobre la paternidad de sus hijos, solamente desvió el tema, además de no querer hablar en torno a Gloria Trevi, quien después de salir de la cárcel libre de cargos, ya cuenta con una carrera consolidada y con el apoyo de sus fans, que abarrotan todas sus presentaciones.

Por lo pronto, Andrade asegura que regresará al mundo de la música, pues desea componer de nuevo para cantantes famosos, como lo hiciera en los 80´s en su época de éxito.

¿Creen que alguien quiera interpretar sus temas?. Y es que Sergio fue el único al que se declaró culpable por algunos cargos, dejando libres a Gloria y a Mary Boquitas.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Sergio Andrade Reaparece ante los Medios de Comunicación

  1. Si la otra pederasta de Trevi ya esta sentada en la fama nuevamente, este pederasta también lo puede lograr. Todo depende que Televisa y TVAzteca digan SI.

  2. pues ahora si se va a poder casar con lucero, ya que esta se esta divorciando jajajaja, ya decia yo si su hijo jose manuel es igualito al hijo de la trevi, sino busquenlos en la web y comparenlos, veran que cohincidencia tan maravillosa, y vivieron felices para siempre………………….

  3. gloria trevi es un asco y farsante. Ya se les olvido todo lo que hizo, y ahora resulta que la ven como victima, que tontos los fans de esta cantantucha!!!!

  4. todos las personas que estan dejando sus opiniones incluyendo a mi, tenemos razon, gloria es un asco de personas, sergio andrade a parte de ser tambien un asco de personas el en lo particular esta asqueroso, pobres ilusos los que creen en ellos no se diga en la guila de gloria trevi.

  5. Que horror, gloria trevi es una basura, no se como hay gente que todavia la apoya, deberia estar refundida en la carcel y podrirse ahi, junto con su amantucho sergio andrade.

  6. pobres estupidos todos los que dejan comentarios de ese tipo respecto a gloria trevi estan ardidos parece que a esllos los vioolo sergio poorfavor estooy seguro que estos inverbes son peor y dan mas asco que el mismo sergio andrade y sigan hablando al final todos aman a GLORIA TREVI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

Deja un comentario