Rocío Sobrado será la doble de Araceli Arámbula

Rocio la Doble de Aracely Arámbula en Corazón Salvaje

Las grabaciones de la telenovela “Corazón Salvaje” de Salvador Mejía han comenzado, así que Araceli Arámbula y Eduardo Yánez ya realizaron sus primeras escenas de beso.

Y es que este par de actores prometieron que habrá mucha pasión en este melodrama, donde también veremos a Cristian de la Fuente, Helena Rojo, Enrique Rocha , Laura Flores , Osvaldo Ríos, Lola Merino, René Casados, Archi Lanfranco, Luis Gatica, Manuel Ojeda, María Rojo, Silvia Manríquez, Lisardo, Salvador Pineda, Toño Infante, Sebastián Zurita, Angelique Boyer, Lucía Guilmain, Sergio Acosta, Ivonne Ley, Isabel Madow y Fernando Robles.

Pero como “La Chule” cuida mucho su imagen, se usará a una actriz que la doblara en las escenas candentes. Así que Rocío Sobrado, se encargará de hacer vibrar la pantalla chica en compañía de Eduardo Yánez, quien se ha puesto en muy buena forma para interpretar a Juan del diablo.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Rocío Sobrado será la doble de Araceli Arámbula

  1. con todo respeto pero que p.. tonteria, no se supone que es “ACTRIZ” firma cntrato con condiciones, apate que escenas, en la television se cuida mucho eso.

  2. Yo le quiero enviar un mensage a Araceli con mucho respeto:

    Que bueno que esta actuando asi con mucho orgullo y mucha dignidad no hay boda, no hay compromiso, el cuento de adas no se llevo acabo lo siento por Luis Miguel, S E L A P E R D I O, sera muy guapo, y un magnifico cantante pero se le va a pasar el tren y se va a quedar si familia acaso a tenido una?

    Si regreza mi querida nina hermosa que sea con velo y corona como las reynas, estamos contigo y de la novela no as de tener necesidad pero alguien estara por ahi que te sepa valorar. Un Abrazote y estamos contigo.

  3. pues si se parese la chica muy guapa pero ninguna como la chule esa si esta chula de bonita k aunque sean demasiado paresidas ni ella ni ninguna te llega ….pero muy bien k cuides tu imagen por tus hijos y por respeto ati misma aparte k no pases de ser la bella …. a ser lo corriente bienn por ti cuidate mucho y soy tu super fann … de casimiro castillo ..es un pueblo de por aca de autlann de navarro jalisco y se te kiere bieenn

  4. esa actriz ya esta vieja no??..la chule debería cuidar mas su imagen con todo respeto quien es esa rocio sobrado???..en progrmas ha salido y nada que ver con la chule tiene cara de loca enojada ..no hagan eso!!!!!11

  5. Se que no es momento de peleas, simplemente un comentario con respeto a las actrices. Estas dos damas tiene una carrera extensa, cada una por su lado y cada una de manera diferente.
    Aracely ha sido actriz y trato de ser cantante sin exito, y en el caso de Rocio, ha sido cantante desde siempre y despues actriz. Rocio ya figuraba en el medio artistico antes que Aracely, estoy hablando de 1987. Pertenecio a un grupo musical Mexicano llamado Click con muchisimo exito, y tienen un ONE HOT WONDER llamado DURI DURI. Y por lo de vieja [ojo Rosie], esta guapisima la Rocio, mas bien es mayor que Aracely, pero de que este o se vea vieja…no lo creo. Las dos estan hermosas por completo. Saludos!!!!

  6. mira para empezar araceli arambula esta muy bonita para ese dienton ademas es un traumado les a pasado a varios artistas que como el derochan tanto amor que terminan siendo jotos, bueno eso es de esperarse quien no kisiera tener una familia con aracely pero por algo suceden las cosas eres mucha pieza para el dienton calvo

  7. 1.- Aracely Arámbula JAMÁS ha sido una buena actriz, asi que no es de extrañar que NO PUEDA con un protagónico
    2.- Rocío Sobrado lleva muchos años tocando puertas y quien no la conozca pues que se dedique a ver tooooda su trayectoria….ella si es ACTRIZ y si no le han dado más papeles es porque , a diferencia de ooootras como la Arambula..no se encuera ni entrega el cuerpecito .
    3.- con el debido respeto a la producción…esta versión no le llega ni a los talones a la protagonizada por Eduardo Palomo

  8. Me pareció ridícula la idea de que Araceli la hiciera de gemela mucho más que la doblen en las escenas candentes y no es nada personal contra Rocio, PERO POR DIOS!!!! yo ni loca dejaria pasar la oportunidad de hacer escenas cachondas con Chistian de la Fuente,, es el hombre mas atractivo que he visto en mi vida, yo solo veo la novela por él porque la historia no le llega ni a los talones a la que protagonizó Eduardo Palomo y Ariel Lopez Padilla…. CHAO

  9. q pena k haygan hombres k no sepan valorar a mujeres tan buenas como ella aracely arambula pucxa yo en mi opinion hubiese krido k tenga una relacion con eduardo yañez ya en la novela tenias muxa simaptia y se llevaban bn muy bn hubiese krido k tenga hijos d elpeo no ese poco hombre ella es tan linda hermosa bella bonita tiene muxas cualidads para ser una buena mujer arcely arambula y eduardo yañez k hermoso esa novela corazon salvaje fue hermso bellisisissiisissiisisissiisisisiisisisisisisisisisisiisisiisisisisiiiissbellisisiisisiiisisiisiisisisisiisisissiisisismoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomommmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmo…………………………………………………………………………………………………………

Deja un comentario