Jennifer Aniston en Revista Elle

Después de realizar un calendario muy sexy, Jennifer Aniston está explotando su lado sensual, pues a pesar de no estar casada, se considera una mujer completa.

Así que a esta actriz no le importan las críticas sobre su edad, las especulaciones de sus romances ni que la sigan ligando con Brad Pitt.

Y a los seguidores de esta rubia, aquí les dejamos las sexys fotografías que aparecen en la más reciente edición de la Revista ELLE, donde lució cuerpazo.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Jennifer Aniston en Revista Elle

  1. Mucho cuidado con la redaccion :
    “pues a pesar de no estar casada, se considera una mujer completa” Quien coloco esta frase ? o sea que, si no estas casada, no puedes ser una mujer completa ? Que pena por la persona – sea hombre o mujer- que escribio esto y que concepto tan equivocado de plenitud tiene.

  2. Que bella mujer …yo tampoco entiendo y nunca entendere como fue q Brad Pitt la cambio por la otra q no se me hace nada del otro mundo pero bueno… cada quien con su cada cual!!…

  3. esa frase no la escribió un machista, la escribió un requetemachista ,tarado y estúpido ¡que lástima! Yo tampoco entiendo como pudo Brat cambiar a esta mujer por la Jolie (que dicen que huele mal, por cierto) es como cambiar a su madre por una cerdita.¿en que estabas pensando, Brat?

Deja un comentario