Septiembre mes del bebé en Discovery Home & Health

Mes del bebé

Discovery Home & Health trae el mes del bebé del 4 al 25 de septiembre, así que estén muy pendientes de su programación, ya que podremos ver:

HISTORIA DE UN BEBÉ: Una mirada cronológica al esperado nacimiento de bebés en diferentes puntos de EEUU, con enternecedoras escenas y recuentos de los padres y familiares del niño, incluyendo el momento del alumbramiento. (Viernes, a las 19:00 hrs).

LA LLEGADA DEL BEBÉ: La ya conocida serie del canal que presenta cómo sobrellevan algunas familias estadounidenses las primeras 36 horas en casa, con uno (o varios) bebés acabados de nacer. (Viernes a las 19:30 hrs).

DULCES MOMENTOS: Miniserie hecha en Latinoamérica y dedicada por entero a brindar ayuda a padres de niños entre 6 meses y tres años de edad que enfrentan los conflictos propios del crecimiento. (Viernes a las 20:00 hrs).

17 Y MÁS: Conozca a Michelle y Jim Bob Duggar, padres de 17 hijos traídos al mundo de forma casi consecutiva y uno que acaba de nacer en enero de este año. Con tantas criaturas para alimentar, vestir y mandar a la escuela, la logística doméstica cobra un nuevo significado en el hogar de esta extraordinaria familia estadounidense en el estreno de la nueva serie 17 y más. (Viernes a las 20:30 hrs).

JON Y KATE + 8: Serie que da una mirada desde un ángulo novedoso y muy distinto al que la mayoría estamos acostumbrados. La vida familiar en donde se comparten grandes lecciones para reflexionar sobre el impacto que tiene la atención individualizada a cada hijo, las tradiciones y actividades que logran reafirmar los vínculos familiares que unirán a un grupo de personas por el resto de sus vidas. (Viernes a las 21:00 hrs).

LAS TRILLIZAS HOOKER: La sorprendente historia de las hermanitas Zoe, Sophie y Emma, de 8 años, que son sordas y ciegas, y cómo sus padres Liz y George, luchan por sacarlas adelante. (6 de septiembre a las 23:00 hrs).

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Septiembre mes del bebé en Discovery Home & Health

  1. ME GUSTAN MUCHO ESTOS PROGRAMAS LO MALO ES QUE REPITEN MUCHO LAS MISMAS SERIES Y LO QUE VA A OCURRIR ES QUE LA GENTE LA CHOQUEN CON TANTAS REPETICIONES.

  2. Lo estoy viendo desde que nacio mi bebe y es increible la paciencia y sabiduria que transmite. Parece tan facil…….

    Gracias por pensar en nosotras las mamas con programas de calidad como este.

    Ya por fin tenemos a nuestro hermoso bebe con nosotros, pero tengo un problema, llora muchisimo para dormirse. Medicamente esta gracias a Dios perfecto, he intentado no tomarlo en brazos como sugirio la pediatra pero son enloquecedores los gritos.

    Por otro lado, tiene 5 meses y aun se levanta cada 3 horas para comer. A los 3 meses dejo el pecho,Intente de todo, hasta darle agua por la madrugada y es horrible el llanto. Le aumente las onzas de tetero (biberon) y nada………auxilio please, amo a mi bebe pero estoy realmente agotada se me pega el dia con la noche.

    Gracias anticipadas.

Deja un comentario