Se casa Claudia Lizaldi

Claudia Lizaldi

Todo parece indicar que Claudia Lizaldi se encuentra de lo más feliz, y es que a pesar de que no la vemos en la televisión, continúa trabajando de manera independiente.

Y esta sonriente chica, se encuentra festejando el día de hoy su cumpleaños, por lo que citó a algunos de sus amigos en un exclusivo lugar de la Ciudad de México.

Además se espera que ahí les de la buena noticia de su boda. Y es que Claudia aceptó la propuesta de matrimonio de su novio Eamonn Sean Kneeland.

Y aunque no se han dado muchos detalles, hasta el momento se sabe que la boda se realizará en el mes de noviembre en Mérida.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Se casa Claudia Lizaldi

  1. Felicidades Claudia !! me da mucho gusto por ti .. que Dios los llene de bendiciones y que sean una pareja ejemplar que siempre se vean asi tan radiante y llenos de dicha…. Todo se puede con respeto, honestidad y mucho amor.
    Felicidades !!!

  2. jajajaj claro asi son todas disque guapas pero de cerebro no tienen nada, como jenifer lopez que ni internet sabe usar tontassssssssssss lo unico que saben es vender su cuerpo verdad lizaldi hasta diva te has de sentir como la chule solo por andar con un patan como luis miguel ya ven ya la dejaron con 2 hijos y el feliz con genova no se que jajajaj…..pirujas

  3. ¡¡hola claudia!! primero que nada muchas felicidades que seas muy feliz en tu matrimonio y no hagas caso a los comentarios de personas “x” que solo saben molestar a la gente han de ser viejas que ningun wey las pela ni se casa con ellas por eso estan asi de frustradas haciendo comentarios tontos tu si se feliz como siempre lo has sido te deseamos lo mejor . Felicidades!!!

  4. Hola Claudia… dile a Eammon que Serafín vela por el siempre y ahora por ti y el baby también… Que reciban muchas bendiciones por su labor sagrada y que toquen a cada alma con los libros que ambos están editando, entre ellos “Puro Corazón”. Con Amor. Serafín!!!. Made in Argentina :-)

Deja un comentario