Luis Miguel y Genoveva Casanova en Revista HOLA

Luis Miguel con Genoveva en Revista HOLA

En la más reciente edición de la Revista ¡HOLA! se puede ver en la portada nuevamente a Luis Miguel dando un paseo de lo más feliz en compañía de Genoveva Casanova.

Así que los rumores de la separación entre el cantante y la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, continúan. Además la actriz ahora se encuentra en México, donde grabará la telenovela “Corazón Salvaje” con Eduardo Yañez y bajo la producción de Salvador Mejía.

Por lo pronto, no se pueden perder esta publicación, ya que podrán ver las imágenes del viaje que el cantante realizó con Genoveva por varios países.

Además, encontraremos todos los detalles del noviazgo entre Claudia Lizaldi y Eamonn Sean Kneeland, que ya planean boda.

Portada Cortesía Revista ¡HOLA!.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Luis Miguel y Genoveva Casanova en Revista HOLA

  1. pobre de la sra. socialite doña genoveva casanova aparte de que fue casada con un conde y ahora que es de la realeza no habla muy bien de ella que se ande exhibiendo con un luis miguel que solo le gusta jugar con las mujeres, el tonto ya tiene a la mejor mujer que es araceli arambula guapa, hermosisima y ademas madre de sus dos pequeños hijos que mas le pide a la vida este señor que a parte de viejo no sabe ni lo que quiere, me caia bien luis miguel pero con lo que esta haciendo ya me cae mal ya no soy su fans.

  2. arbol q nace torcido jamas su tronco endereza, el no es feliz con nadie, nunca lo va hacer y nunca va amar verdaderamente a nadie porque si realmente lo hiciera estaria con una sola mujer, es una persona demasiado inestable.

  3. LO SIENTO POR ARACELI Y MAS POR LOS NIÑOS……..

    DESDE EL PRINCIPIO LUI MIGUEL LE PONIA LOS CUERNOS……

    Y CREO K ARACELY LO SABIA SOLO K LA POBRE SE AGUANTABA……..

    Y A LUIS MIGUEL NO SE LE VA A KITAR LO MUJERIEGO AHORA ANDA CON ESTA Y MAÑANA CON OTRAS……….. ME CAE MUY MAL…….

  4. me cael mal luis miguel,yo era feliz viendolo con aracely no me gusta para nada la relacion que lleva con la casanova pero bueno la vida es asii y son decisiones que el ser humano toma.ojala y nuevamente noi se equivoque.

  5. LA VERDAD POR QUE NO SE DEJA DE JODER ARACELY Y REGRESA AL PAPEL MAS INPORTANTE DE SU VIDA QUE ES SER MADRE EHHHHHHHHHHH A ELLA LE GUSTA LA PLATA SI DE ACTRIZ ES UN DESASTRE …. ARACELY CUIDA A TUS HIJOS MUJER ESTUPIDA

  6. como cantante es único…. como pareja es una persona egoísta.. sólo piensa en él.. satisface sus deseos sin importarle pasar sobre las personas que le aman.. incluyendo a sus hijitos.. en esta vida no se puede permitir el que pisotee los sentimientos de las personas.. hay algo que existe que se llama KARMA.. y nadie escapa.. el nunca podrá ser feliz… todos lo sabemos.. y él también lo sabe.. saludos Aracely eres una chica hermosa y con dos bellos hijos.. ke más puedes pedirle a la vida?.. hombres como Luis Miguel .. en cada esquina..

  7. La verdad creo que Aracely se quizó hacer tonta, porque ya sabía como era luismi, pero a si somos las mujeres mexicanas creemos que van a cambiar, pero no es así, y desafortunadamente quienes pagan los platos rotos por las malas decisiones son los niños, pero yo creo que ella es capaz de sacarlos adelante como muchas mujeres mexicanas y más con la lana que le pasan, así que para adelante no hay de otra, que se destruya el solo, porque hasta hospitalizado está de quien sabe qué, verdad, “TODO SE PAGA”.

Deja un comentario