Juan Osorio Desnudará a Eugenio Siller en Mi Pecado

Eugenio Siller

La telenovela “Mi Pecado” está gustando mucho a los televidentes. Y es que narra una historia llena de pasión, engaños y rencores.

Y a pesar de ver a Eugenio Siller y Maite Perroni como los protagonistas, estos cuentan con un gran elenco de actores que los respaldan con su experiencia, como Sergio Goyri, Daniela Castro, Roberto Blandón, Sabine Moussier y Francisco Gatorno.

Pero el productor Juan Osorio nos tiene grandes sorpresas, entre ellas la muerte de un personaje principal, que cambiará toda la historia.

Además veremos el ingreso de nuevos personajes, que correrán a cargo de Ursula Pratts y Altair Jarabo, quien querrá quedarse con el Corazón de Eugenio.

Y por cierto, este chico se desnudará más adelante, ya que el productor Juan Osorio logró que aceptará una clausula en su contrato, donde se compromete a grabar algunas escenas como Dios lo trajo al mundo.

¿Qué opinan? ¿A ustedes les gusta lo que viene?.

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Juan Osorio Desnudará a Eugenio Siller en Mi Pecado

  1. mmm, a mi no me parece guapo el muchaho, eso si tiene un abdomen que que barbaro!! pero bueno un taco de ojo no le cae mal a nadie.
    Eso si, cero que me gusta la pareja que hace en la novela con Maite Perroni eh!

  2. hola juanjose solo para comentarte que soy fan de costel y lagrimita y estoy muy molesto por que leslie una de las edecanes de costel esta enbarazada y costel no lo quiere reconocer aparte ella es menosr de edad
    si me entiendes

  3. pues a mi no me gusta esa novela y ni porke lo desnuden lo vere porke esta feo, tiene buen abdomen pero las chiches le cuelgan y no me gusta en lo minimo.

  4. ese chico es el mas lindo de todos…para mi es perfecto!!! no se xqe dicen malos comentarios deben estar ciegas..este actor es hermosoo de pies a cabeza…y pss no solo es su bellleza sino su actuacion es perfecta….te adoro eugenio

  5. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA LO VI ………..COMO KISIERA Q FUERA MI NOVIO……LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,..TKM EUGENIO SILLER,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ES HERMOSO D CARA DE CUERPO ……….TODITITO ME LO COMO A ESE HERMOXO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,TE KELOOOOOOOOOOO

Deja un comentario