Dicen que en octubre se casan Angélica Rivera y Peña Nieto

Angelica Rivera

Desde hace tiempo se dice que Angélica Rivera alista todo para su próximo enlace, con lo que se convertiría en la Primera Dama del Estado de México.

Y aunque Enrique Peña Nieto asegura que la fuente de reporteros que cubre sus eventos serán los primeros en enterarse cuando tenga planes de boda, esta noticia aún no se anuncia de manera oficial.

Así que todo sigue en especulaciones. Y es que se decía que se casarían en diciembre; y ahora se maneja una nueva fecha. Esto no se encuentra confirmado, pero se cree que el enlace se realizará el próximo 2 de octubre en la Catedral de Toluca.

¿Será verdad?.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Dicen que en octubre se casan Angélica Rivera y Peña Nieto

  1. La que siempre va hacer primera dama es la gran y primerisima actriz no solo de mexico sino de latinoamerica entera es VICTORIA RUFFO ademas que hace una pareja hermosisima con omar fayad tqm mi queen desde VENEZUELA.

  2. esa señora me cae mal por oportunista, ya que no le importo pasar por encima de su familia,diciendo que la boda que tanto salio anunciada en televisa con el guero dijo que no habia sido real,esta señora no piensa por encima de quien va ha pasar para ver su conveniencia ya que en su momento utilizo al productor,en unos años cambiara al sr.gobernador por alguien mas arriba que el ya que esa disque señora no tiene escrupulos ni verguenza. que imagen les puede dar a sus hijas si se atrevio hacer eso y segun ella era toda humildad con la genta y ahor es una pesada. deberia de aprender de muchas personas que en verdad si son unas grandes señoras como la esposa del señor gobernador. esta señora da pena agena.

  3. primero que nada que pena que las mismas mujeres critiquen,quien de nosotros no quisieramos estar en tu lugar,quien este libre de pecado que tire la primera piedra solo tu sabes tu historia yo te felicito y deseo que seas muy feliz,yo sufri un
    engaño y hoy tengo a mi lado un hombre que amo y me ama,merecemos segundas oportunidades de corazon que seas muy feliz

  4. pues muchas felcidades espero y se casen proto hacen una bonita pareja y seben muy felices en el amor no importa el ke dira la gente la critica o los chismes si no el amor por el kual ellos estan juntos angelica y enrique les deceo lo mejor de todo corazon felicidades les mando muchos saludos y suerte los kiere mucho yesenia ke soy yo adios

  5. En primer lugar Peña Nieto tenía como amante a Galilea Montijo, después le preguntaron en una entrevista de que murió su esposa y no supo contestar de que ¿ como se puso olvidar de algo así ? luego la Gaviote se besuquió en un antro con Eduardo Yañez pero él no quizo nada con ella, le dieron los anuncios del estado de México y se fué tras Peña Nieto que también tiene su historia así que son tal para cual

  6. Es una verdadera burla !!! Como es posible que puedan creer en este par de ignorantes. Todo esto se trata de una actuación de los dos. Para ganarse a ustedes y voten por él. Son unos farzantes. Esto es algo montado por el PRI y Televisa. No caigan en el juego !! Esto es una actuación barata !!! A ella le dan un sueldo mensual por actuar con él y que todo mundo crea que son la pareja de telenovela perfecta. Es un engaño !!!!

  7. Hola,

    Yo soy tía segunda de Angélica Rivera y la verdad es que este numerito es bastante desagradable, hablo como ciudadana. A ella no le pagan por andar con el, lo que si me molesta es que este tipo use el dinero y los medios de los impuestos para cortejarla, A Angie la recoje en el helicoptero del Edo. tiro por viaje se van a Europa a comer, a desayunar, etc. Le compró una casa que a mi parecer, está mejor que los pinos, es una joya como arquitectura y por dentro no saben, es otro mundo.

    Es mi sobrina y la estimo, pero eso no hace que me ciegue y que vea en ella a una primera dama, no es modelo a seguir. Obviamente la estrategia de este tipo es usar la imagen publica de una “artista” y en el caso de ella, ni siquiera curso al 100% la prepa, pero claro ahora con el apoyo de el hasta doctorado puede comprarle. La “Suerte la tuvo Angie” pero igual y pudo de ser cualquiera, que pena que el PRI siga haciendo de la suyas para obtener triunfos.

    Y eso de que será primera dama de México? pues me reservo mis comentarios, simplemente le queda muy grande la silla a ella y obviamente a el.

    Pero la que está feliz es mi prima Miriaugenia, desde que eran niñas ella les decia que tenían la obligación de sacarla de pobre (viviendo en Lamartine, Polanco, jejeje), se le cumplio el milagrito, Maru ya no se dedicará al diseño de interiores sino a la crianza de 6 nietos propios y ajenos, y claro, lo hara desde los pinos.

    Ojalá y las cosas para el proximo sexenio sean mas reales y no pinte como escenario de telenovela barata.

    Saludos

    Angie

Deja un comentario