Pizarrazo en Veracruz de Corazón Savaje

Aracely Arambula y Eduardo Yañez vestuario Corazón Salvaje

Todo esta listo para comenzar las grabaciones de la nueva telenovela del productor Salvador Mejía, la cual es una versión de “Corazón Salvaje” y “Yo compro esa Mujer”.

Y el gobernador del Estado de Veracruz fue el encargado de dar el pizarrazo de este melodrama, que contará con paisajes bellísimos de dicho estado.

Así que el elenco se presentó con sus caracterizaciones y vestuario de época. Pero quien más llamó la atención fue Aracely Arámbula, ya que lució tremendo escote enfundada en un vestido rojo, personalizando a Aimée. Además Eduardo Yañez dejó ver sus extensiones y el look que usará como Juan del diablo.

El resto del elenco se encuentra conformado por: Cristian de la Fuente, Helena Rojo, Enrique Rocha , Laura Flores , Osvaldo Ríos, Lola Merino, René Casados, Archi Lanfranco, Luis Gatica, Manuel Ojeda, María Rojo, Silvia Manríquez, Lisardo, Salvador Pineda, Toño Infante, Sebastián Zurita, Angelique Boyer, Lucía Guilmain, Sergio Acosta, Ivonne Ley, Isabel Madow y Fernando Robles.

Al parecer, a esta telenovela se le quedará el nombre de “Corazón Salvaje”, y se espera que el tema sea interpretado por Chayanne.

Imágenes: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Pizarrazo en Veracruz de Corazón Savaje

  1. bueno pues la verdad araceli se veia muy guapa (es muy guapa) y con eduardo yañes se ven vien los dos juntos pero la verdad yo queria verla con el personaje de la protagonista y no con el de la villana pero pues ni modos y me dio gusto que vinieran a mi hermoso estado de veracruz .

    gracias es lo que yo opino sale cuidense mucho y lo de Araceli con lo de luis miguel ya olvidenlo por favor sale. besos.

  2. haa otra cosa sobre la novela yo creo que va a estar muy buena
    ademas esta la Sr. Elena Rojo y ella da muy buena bibra y los demas todo esta muy bien ahora si ya me voy..

  3. sin duda una de las mejores etapas de aracely arambula, esta super guapa, ojala se fijaran en su trabajo y no en la ex de. al finde cuentas cada quien hace su vida como le parezca

  4. araceli se ve hermosisisma y esta de mas ke lo diga!
    la verdad igual me hubiera gustado verla en el protagoniko por ke su belleza no se compara con las demas actrices guapas, y eduardo a mi en lo particular me parece que no lo deberian de poner de galan, esta medio tosco, ademas si esta guapo pero se ve bien tonto sin caracter no me gusta y no me llena como actor!

  5. pues le tengo un poquito de envidia a Aracely por estar alado del guapisimo de lalito yañez por que la verdad esta bien guapo se ve bien ojala y pueda ver la telenovela me gustaria mucho que este comentario llege a eduardo yañez que viera que lo admiro y lo quiero mucho tengo poster y fotos de el y eh soñado con el porfis que este comentario llege asia el se los agradeseria mucho
    AMO A LALO YAÑEZ

Deja un comentario