Wisin & Yandel cancelan concierto por Influenza

Wisin y Yandel

Aunque muchos ya no toman las medidas de prevención recomendadas para enfrentar la Influenza Humana, es un hecho que esta sigue presente y todos tenemos el riesgo de contagiarnos en cualquier momento.

Y como ya hemos sabido, varios famosos han sido víctimas de este mal como Nadia, Paolo Botti y Landon Donovan entre otros. Además su rumora que uno de los integrantes de Wisin & Yandel también está contagiado.

Esto comenzó a especularse la noche de ayer, ya que cancelaron la presentación que brindarían en Pachuca Hidalgo, México, donde se informó por medio de algunos anuncios que el show había sido cancelado por causas de salud.

Así que se espera que el día de mañana se envié un comunicado, en el que se darán más detalles de esta cancelación, así como lo que ocurrirá con las personas que contaban con entradas para este concierto.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Wisin & Yandel cancelan concierto por Influenza

  1. los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta como cantan
    suerte para lo dos papasitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    le deseo lo mejor con su nuebo cd

  2. AVER CHAVOS LA NETA los chamaquearon Wisin y yandel estuvieron en puEbla Y FUE UN EXITO un dia antes QUE SE ENFERMARA y al otro dia en el programa latino MUEVETE y se veia en pefecta salud
    LA VERDAD NO QUISIERON IR A PACHUCA Y POR UNA BUENA FUENTE QUIEN LOS CONTRATARON EN PACHUCA

  3. mi mensaje es para Gabriel, el programa MUEVETE fue grabado el dia miercoles y desde mahi se noto lo chocantes que son estos chavos , ya que pidieron unas motos especificas y , como no se las llevo la produccion retrasaron la grabacion 5 horas , asi que que mala onda que jueguen asi con sus fans

  4. ESOS CHANGOS ME CAEN GORDOS OJALA Y NO VAYA NADIE A SUS CONCIERTOS POR PAYASOS Y SIN TALENTO EN MUEVETE LOS PUSIERON A BAILAR Y NO BAILAN SOLO MENEAN EL C…..

  5. pues la verdad quieran o no son mal plan por que por que son mamilas y buen pretexto es la influenza la verdad son mamilas y vieron jodido el concierto en pachuca no es mal plan pero es la neta que mamilas son!!!!!

  6. NO MANCHES ENCERIO! que me estoe muriendo ahorita
    necesito sabes la noticia ya concreta! diganme mejor si es vdd en cerio…
    los amo demasiado i una noticia de estaas no sabeen como laaa tomo U_U!

  7. y los puñetas que critikan a mis bebes W&Y son porque son unosENVIDIOSOS ia kisieraan tener esos cuerpos y su famay sus voces asique mejor kallense ;) saludos desde mty

Deja un comentario