Robert Pattinson con Kristen Stewart en concierto de Kings of Leon

Robert Pattinson con Kristen Stewart apunto de besarse

Aunque muchos aseguran que el romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart estaba saliendo de los foros y cobraba tintes de realidad, esto no es verdad.

Y es que se dice que han forjado una amistad muy fuerte, por lo que salen juntos a comer, tomar café, platicar y hasta a disfrutar de diversos shows y conciertos.

Así que se les captó de lo más felices en la presentación que dieron los Kings of Leon en Vancouver, Canadá este sábado.

Y aquí les dejamos las imágenes de este par de chicos, por la cuales se especula que estaban de romance, donde se cree que estaban a punto de besarse. ¿Ustedes qué opinan?.

Imágenes bajo Licencia: JustJared

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Robert Pattinson con Kristen Stewart en concierto de Kings of Leon

  1. mira sergio el que el robert no ande de mujeriego no quiere decir que sea gay creo que es pura envidia de tu parte pero ojala si ande con kristen hacen linda pareja y si solo son amigos que buen

  2. mira niñito sergio antes de hablar mal de robert labate la boca ok… pork sino un ejercito de fans te van ha caer encima se ve k estas picadazo pork muchas se mueren por rob y por ti nadie seguro jeje si van ha escribir malos comentarios de rob mejor no escriban y ni se tomen la molestia de ver estos blogs sobre rob o kristen ok

Deja un comentario