La Quinta Estación ofrece concierto en Las Grutas de Cacahuamilpa

La Quinta Estación en Cacahuamilpa

En el marco del programa Guerrero Brilla, el grupo Español La Quinta estación se presentó en un concierto desde las Grutas de Cacahuamilpa en el Estado de Guerrero.

Sin duda un lugar maravilloso y lleno de magia. Este evento se realizó bajo la producción de Luis de Llano y Marco Favlio Cruz. Además se contó con varios actores como invitados especiales, entre los que se encontraban: Manuel “Flaco” Ibáñez, Gerardo Murguía, Yurem, Alejandra Ávalos, José Luis Cordero “Pocholo”, Polo Ortín, Fernando Mota y Juan Carlos Nava “El Borrego”.

Entre las canciones que interpretó La Quinta Estación se encuentran: “Que te Quería”, “Sin Salida”, “La Frase Tonta”, “Esta Noche No”, “Rompe el Mar”, “Algo Más”, “Me Dueles”, “Quiéreme Mucho”, “Perdición”, “Niña”, “Recuérdame”, “Flores”, “Esperaré despierta” y “Sin frenos”.

Imágenes Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “La Quinta Estación ofrece concierto en Las Grutas de Cacahuamilpa

  1. Comparto lo mismos, sin duda el lugar es increíble, es impresionante como lo sigue conservado y su historia, también se podría decir de su estructura. Es un lugar maravilloso, Y puedes ir cualquier fin de semana y n queda lejos y no es muy costoso.

  2. me gustaria saber cuando se presentaran la 5tª estacion de nuevo en guerrero y cual es el proximo concierto de ellos aqui en mexico gracias y hasta pronto

  3. VI EL CONCIERTO EN TELEVISION Y ESTUVO FENOMENAL, UN GRAN ESCENARIO PARA UN GRAN GRUPO MUSICAL…
    OJALA Y ALGUIEN ME PUEDA INFORMAR CUANDO SACARAN EL CD DE ESTE CONCIERTO. GRACIAS.

  4. hola!! mi novio, mi cunis,y yo despues de batallar tanto para conseguir los boletos, tuvimos la dicha de estar en el concierto de las grutas, Evento k nos parecio padrisimo…los felicito por este tipo de eventos. m parece muy bien k le den esta importancia a los lugares hermosos de guerrero……y sin duda fue un momento muy agradable, el k disfrutamos de la exelente voz de natalia con sus padrisimas canciones, aunk le falto interpretar el tema de “te quiero ” jej.. no me puedo quejar nos encanto y ami novio mas… jajaja..estuvo lindo..y los actores presentes super accesibles, el lugar, todo estuvo muy, muy bien….

  5. hola, hay una cancion sonando, al parecer la canta la chica de la quinta estacion, pero…???? no se como se llama, le da un tono como Rocio Durcal… si alguien sabe y si me equivoco haganlo saber gracias

Deja un comentario