Avance Atrévete a Soñar 18 de agosto

Atrevete a soñar

Mateo esta hablando con Richi pero el no lo pela por estar viendo a Kimberly, Richi le comenta que va a tratar de conquistarla, en eso llega Johnny y les pregunta si están viendo a Kimberly pero ellos lo niegan y él dice que es insoportable.

Rodrigo llega a su casa y Petra le comenta que vio a Antonella parada y le pregunta a Rodrigo si no estará fingiendo. Rodrigo no cree que tanto como fingiendo pero que sí es una reacción psicológica.

Antonella está recordando cuando bailaba. Llega Rodrigo y le dice que fue un avance muy bueno el que se levantara. Amadeus espera a Vanesa, ella llega y le cuenta que conoció a Vladimir, quien trabajó en Europa con una coreógrafa muy importante, Amadeus se pone un poco celoso. Vanesa le dice que no tiene que estar celoso porque ella lo ama a él.

Ana le comenta a Marina que tiene miedo de la reacción de Rodrigo y Patito cuando se enteren de la verdad, Marina trata de tranquilizarla. Ana ve el recado que Patito le dejo y se angustia de saber que está con Bianca. Patito le dice a Bianca que se supone que iban a ir a ver a Antonella pero Bianca le dice que le tiene una sorpresa. Bianca detiene el coche y se acerca Nina y le pide que haga sufrir a Patito.

Amaya y Fabiola van a ver a Catalina para preguntarle por qué envió ese mail, Catalina niega haberlo mandado. Ana y Rodrigo están preocupados por la nota que dejó Patito avisando que salió con Bianca. Rodrigo cree que a pesar de la locura de Bianca no sería capaz de hacerle daño a Patito.

Amadeus pregunta a Susana si Vanesa se puede ir a vivir con ella en lo que ahorran dinero para rentar un departamento y casarse. Las amigas comentan sobre el mail que envió Catalina. Fabiola y Paola dudan un poco de que haya sido Catalina la que lo haya enviado porque es mucho más inteligente. Lucy y Antonella se burlan de Catalina.

Nina y Patito suben a varios juegos mecánicos y la casa de los sustos, contrario a lo que Bianca y Nina pretendían Patito está feliz y por el contrario Nina está mareada y frustrada por su plan que no le salió. Susana va al colegio a decirle toda la verdad a su hermana pero Amadeus le dice que no es le momento en eso llega Cristina y se asombra de ver a su hermana. Rodrigo regaña a Bianca por haberse llevado a Patito y como ya la ve mejor le dice la verdad de que ama a Ana y quiere estar con ella.

Patito le cuenta a Delfino que Ana se enojó con ella por irse con Bianca, Patito cree que tal vez Antonella se iba a contentar con ella y se arrepintió. Catalina les promete a los chavos que no va a parar hasta encontrar quien fue la persona que mandó ese mail. Johnny y todos los chavos coinciden en que Catalina no es capaz de hacer una cosa asi. Axel comenta que por el tipo de acción juraría que fue Lucy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

56 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar 18 de agosto”