Fans molestos con Anahí en Brasil

Anahí se encuentra actualmente en Brasil, donde ha realizado una serie de presentaciones, esperando que sus fans la sigan apoyando con su primer sencillo como solista llamado “Mi Delirio”.

Y será en este país donde la ex RBD grabe algunos temas que formarán parte de su nuevo disco.

Pero la cantante fue muy criticada, ya que al tomarse fotografías con sus seguidores, no quiso darles besos ni abrazos. Y fue tanta la molestia de los asistentes que un chico le reclamó su actitud en plena presentación de su show.

Ante esto, la mexicana aclaró que no se le permite este tipo de contacto debido a la Influenza Humana, que aún es un fuerte problema de salud en varios países. Así que Anahí aclaró que se trataba de una medida de seguridad para sus fans y para que no cancelaran sus shows.

Por lo pronto, aquí les dejamos este video donde se ve dicho momento. ¿Ustedes qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

47 comentarios sobre “Fans molestos con Anahí en Brasil

  1. IMBECILES! NO ESTAMOS MOLESTOS CON ANY!
    ni modo la amamos con todo nuestro corazón yo estaba en este concierto y todo paso increible! pero por este VIRUS H1N1 no podriamos tener mucho contato con ella y la entendemos pero no digan estas cosas argh estamos con ella siempre,pase lo que pase.
    IMBEEEEECILES!

  2. Oye, yo soy de Brasil y debo decir que Anahí estaba ESPETACULAR en sus conciertos. Yo fui en el concierto de lunes 10 y sé lo que digo.
    A mi me molesta esa gente que no sabe lo que dice, deben tener mi*rda en la cabeza, o no sé.
    Any dió sus explicaciones y yo las acepté. Fue todo un ángel al tratarme, super educada y gentil. Y nada pasó como dice la parte más grande y dramatica de esos supuestos fans. Nadie me lo dije, yo estaba allí. Any estava perfecta.

  3. estoy decepcionada con ANAHI =(

    Ingressos para o pocket de Anahi Giovanna e almoçar com ela:1000,00
    Presentes para agradar a DIVA:210,00
    Transporte:20,00

    Esperar 4 anos por um abraço e levar um CALA A BOCA DE ANAHI: Não tem preço.

  4. NO NO, NO fue asi, nosotros Brasileños amamos mucho ella y siempre vamos estar a su lado ! Y Any yo la apoyo su reacio con con el chico, ella solo quiero nuestro bien . :)

    TE AMAMOS ANAHÍ !

  5. Ela não teve consideração nenhuma com os fãs do Brasil que esperarma por ela tanto tempo e na hora de realizar nosso sonho,ela nos trata assim ,eu estou PROFUNDAMENTE chateado com ela

  6. Yo soy de la ciudad donde se paso eso y estaba en lo concierto, no estamos molestos con ANAHI porque la AMAMOS muchooo!!!

    siempre vamos la apoyar en todo, Brasil (Porto Alegre) la AMA!!!

    Noviembre AWT ya!!!!!

  7. IMBECILES! NO ESTAMOS MOLESTOS CON ANY!
    ni modo la amamos con todo nuestro corazón yo estaba en este concierto y todo paso increible! pero por este VIRUS H1N1 no podriamos tener mucho contato con ella y la entendemos pero no digan estas cosas argh estamos con ella siempre,pase lo que pase.
    IMBEEEEECILES! [2

  8. No puedo creer !!!!!!!!!!!
    que falta hace los 5 de RBD !!!!!! los echo de menos!!!!
    Any sin ellos no eres nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESPAÑA *-*

  9. La verdad si se porto media especial, no fue grosera, pero si cortante y reservada.

    Que mal que no sea autentica.

    yo tambien estaba ahi, pero sigo siendo su fan, seguro no estab muy disponible.

    Y es verdad que algunos estan molestos!!!!!

  10. ayy caray,pero entan mal de la cabeza? no estamos molestos con Anahí,YO LA AMO MÁS QUE ANTES DESPUÉS QUE LA CONOCÍ. eres perfecta,y la apoyo en la decision de solo dar la mano para que no cancelem los pockets O/ eres DIVA hasta el fin,y no la critiquen más,ok? besos. ANAHÍ,YO TE AMOOOOOOOOOOOOO ?

  11. Anahi es una tonta, no es lo mismo sin RBD, es muy creida, por eso no deja que la toquen.

    No se cieguen, miren en el video como ni le importan los regalos que le avientan, le valen los fans, solo quiere fingir que fue por la enfermedad, pero nunca se deja tocar ni besar.

    Le dan asco sus fans ja ja aj ja

  12. Cómo se puede decir que estamos enfadados con Anahi no están aquí?
    Anahi es más cierto que lo que impide que este nuevo y prevenir la gripe, y si el niño es grosero para hablar, mientras que otra persona está hablando, tuvo que tomar una cállate! Hay más, por favor, deje que la Anahi es un gran cantante en la paz, y dejar de llenar la bolsa, gracias!

  13. idiota ela não mandou NINGUÉM calar a boca que cu vocês exageram pra kct ¬¬’ ela foi um amor,e teve seus motivos pra não abraçar ainda mais em POA que o povo tá infestado de gripe bando de burros
    ANAHÍ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIEMPRE CONTIGO MI TODO

  14. Pues tienen la culpa por ir a ver a esa, sin gracia. Todos los RBD son una porqueria. Que les dan asco los fans.

    Den gracias a que ella no les pego la influenza.

  15. la anorexica de ANAH1N1 es solo una artistica plastico desechable sin cerebro presumida arrogante apoco ya se les olvido lo de los regalos en el hotel jovenes brasileños en mexico hay mejores cosas como natalia lafourcade y no esa plastico efimera

  16. ANAH1N1 do anoréxico é apenas um artista plástico descartável sem cérebro presumível Rev arrogante e eles esquecem que os dons dos jovens brasileiros no hotel no México há melhores coisas como Natalia Lafourcade, não plástico que efêmera

  17. Yo soy de Brasil y nadie de la prensa ha dijo esto de ella… Na hay nadie molesto con ella aca…
    Este fan no eres fan de verdad… debe ser algun envidioso…
    Annie tiene toda la razón… la Influenza esta en Brasil y ella tiene que cuidar de si y de sus fans también!!!!
    Te amo, Annie!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. yo estoy con ANAHI es la mejooooor no se metan con ella ademas es cierto lo q dijo hay q ser un poquito responsables no cren piensen en ustedes y en ella si de verdad la quieren y si no le importaran sus fans no le hubiera preguntado nada a el chavo y lo hubiera ignorado como otros artistas ella seguiria con su show y al tipo nadie lo hubiera pelado, pero como es unica y la mejor se tomo la molestia de preguntarle por q estaba molesto….
    ANAHI DIGAN LO QUE DIGAN tU SAbES QUE ERES LA MEJOOOOOOOR Y ESO NADA NI NADIE LO VA A CAMBIAR LE PESE A QUIEN LE PESE.
    y los malos que se jodaaaaaaaaan

  19. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANAI ME ENCANTARIA CONOCERTE PERO YA SE QUE NO SE PUEDE PERO TE DESEO MUCHOS EXITOS EN TU CARERA DE CANTANTE TIENES UNA HERMOSA VOZ A Y NO ENTIENDO X Q T FUISTE DEL GRUPO DE RBD VUENO CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y CUIDATE SOY TU FANS NUMERO 11111111111111111111111111

Deja un comentario