Elenco de Corazón Salvaje

Aracely Arambula y Eduardo Yañez en corazón Salvaje

El día de hoy se ha dado a conocer cual será el elenco oficial que integre la nueva versión de “Corazón Salvaje” que se encuentra bajo la producción de Salvador Majía.

Y aquí les dejamos los nombres de los actores y personajes que interpretarán en este melodrama que ocupará el lugar que deje “Sortilegio”.

Eduardo Yáñez será Juan del diablo San Román Montes de Oca, Aracely Arámbula interpretará a Aimeé Montes de Oca y a Regina Montes de Oca, Cristian de la Fuente como Renato Vidal Montes de Oca, Helena Rojo será Leonarda Montes de Oca, Enrique Rocha interpretará a Rodrigo Montes de Oca, Laura Flores como María del Rosario Montes de Oca, Osvaldo Ríos será Juan de Dios San Román, Lola Merino como Constanza, René Casados será Noel Vidal, Archi Lanfranco como Santiago Aldama, Luis Gatica es Remigio, Manuel Ojeda como Fulgencio, María Rojo será Clemencia, Silvia Manríquez como Marlene Madame, Lisardo interpretará a Federico M. del Campo, Salvador Pineda será Arcadio, Toño Infante como Celestino, Sebastián Zurita interpretará a Gabriel Aldama, Angelique Boyer interpretará a Jimena y Estrella, Lucía Guilmain será Griselda, Sergio Acosta como Servando, Ivonne Ley será Mabel, Isabel Madow como Brigitte y Fernando Robles será el Agualcil.

Además se dice que el tema principal estará a cargo de Chayanne. ¿Que opinan de esta producción?.

Imagen Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

91 comentarios sobre “Elenco de Corazón Salvaje

  1. z´z´z´´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´´z´zz´z´zz´z´z´z´z´z´z´z´zz´z´z´z´z´z´z´z´zz´z´z´z´z´z´z´z´´z´z´z´z´z´z´´z´z´z´zz´´z´z´z´z´z´x´z´´z´z´z´z´z´z´z´´z´z´z´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´´z´z´zz´´z´z´z´z´z´z´z´z´z´´z´z´´z´z´z´´z´s´z´´z´z´´z´z´z´z´´z´z´´z´z´z´z´´z´z´z´´z´z´z´z´´´z´z´´z´z´z´´z´z´´´z´´z´z´´z´z´´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´zz´z´´z´z´z´z´´z´z´´z´z´z´z´´z´z´z´z´z´´z´z´z´z´z´z´´z´zz´´z´z´´z´z´´z´z´`z´z´z´z´z´´zzz´´z´z´z´z´z´´z´z´´´z´´z´z´´z´´z´´z´z´´z´´z´z´´z´z´z´´z´´z´´z´z´´z´z´z´´z´z´´z´z´´z´´z´´z´z´z`´´z<´z´z´´z´´x´z´z´´z´z´´z´z´z´z´z´´z´z´z´´z´z´z´z´z´´z´z´´z´z´z´z´´z´z´z´´z´´z´z´´z´´z´z´z´z´z´´zzzz´z´z´z´z´´z´´z´z´´z´´z´z´z´z´z´z´z´´zz´´z´z´z´z´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´´´z´z´´z´´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´z´z´z´z´´z´´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´´z´´z´z´ñ´z´z´´z´z´´z´z´z´z´´z´z´´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´z<´z´zzz´´z´zz´´z´z´z´z´´z´z´z´z´z´´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´´z´´z´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´z´z´z´`z´´z´z´´z

  2. z´z´z´´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´´z´zz´z´zz´z´z´z´z´z´z´z´zz´z´z´z´z´z´z´z´zz´z´z´z´z´z´z´z´´z´z´z´z´z´z´´z´z´z´zz´´z´z´z´z´z´x´z´´z´z´z´z´z´z´z´´z´z´z´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´´z´z´zz´´z´z´z´z´z´z´z´z´z´´z´z´´z´z´z´´z´s´z´´z´z´´z´z´z´z´´z´z´´z´z´z´z´´z´z´z´´z´z´z´z´´´z´z´´z´z´z´´z´z´´´z´´z´z´´z´z´´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´zz´z´´z´z´z´z´´z´z´´z´z´z´z´´z´z´z´z´z´´z´z´z´z´z´z´´z´zz´´z´z´´z´z´´z´z´`z´z´z´z´z´´zzz´´z´z´z´z´z´´z´z´´´z´´z´z´´z´´z´´z´z´´z´´z´z´´z´z´z´´z´´z´´z´z´´z´z´z´´z´z´´z´z´´z´´z´´z´z´z`´´z<´z´z´´z´´x´z´z´´z´z´´z´z´z´z´z´´z´z´z´´z´z´z´z´z´´z´z´´z´z´z´z´´z´z´z´´z´´z´z´´z´´z´z´z´z´z´´zzzz´z´z´z´z´´z´´z´z´´z´´z´z´z´z´z´z´z´´zz´´z´z´z´z´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´´´z´z´´z´´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´z´z´z´z´´z´´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´´z´´z´z´ñ´z´z´´z´z´´z´z´z´z´´z´z´´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´z<´z´zzz´´z´zz´´z´z´z´z´´z´z´z´z´z´´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´´z´´z´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´z´z´z´`z´´z´z´´z´zz´z´´z´z´z´z´z´z´´z´z´z´´z´z´z´´z´z´z´z´´z´z´z´´z´z´´z´z´z´´z´z´z´´z´z´z´z´z´´z´z´z´´z´z´´z´z´´z´z´z´z´z´z´´z´z´z´z´z´´z´z´z´z´z´´z´z´z´z´z´´z´z´´z´z´´z´´z´´z´z´´´z´z´´z´z´z´z´x´z´z´´z´z´´z´z´z´z´z´z´z´z´´z´z´z´z´z

  3. ´z´z´´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´z´´z´zz´z´zz´z´z´z´z´z´z´z´zz´z´z´z´z´z´z´z´zz´z´z´z´z´z´z´z´´z´z´

  4. Pues tiene buenos actores pero lo que son los protagonistas a mi en lo particular no me convencen, yanez actúa pésimo y ya está demasiado viejo feo y no tiene cuerpo para el personaje y la arambula con el puro nombre quiero que llene todo el personaje le hacen mucha publicidad como si fuera una gran actriz y como si todo méxico la extranaba porque yo en lo particualr nop

  5. np ps me parece ke n o tiene caso destrozar las grandes actuaciones de Eduardo Palomo (Q.E.P.D) y de Edith Gonzalez en mi pubnto de vista hubieran puesto a edith en el papel ke ellaa interpreto ahce años, ademas sigue igaulita!! y eduardo yañez no me convence en lo absoluto para ese papel… yo recuerdo vagamente esa novela por ke era tan solo una niña, pero como olvidar a esos grandes actores…
    espero al menos ke hagan unas buenas actuaciones.
    en fin, ya veremos ke pasa

  6. Pues tiene buenos actores pero lo que son los protagonistas a mi en lo particular no me convencen, yanez actúa pésimo y ya está demasiado viejo feo y no tiene cuerpo para el personaje y la arambula con el puro nombre quiero que llene todo el personaje le hacen mucha publicidad como si fuera una gran actriz y como si todo méxico la extranaba porque yo en lo particualr nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  7. araceli arambula es pessssima actriz y la ponen a hacer dos papeles increible
    si haciendo de mala es malisima haciendo de buena no se podra ni aguantar jamas se podran superar las actuaciones de edith gonzalez y ana colchero ellas seran siempre las autenticas aimee y monica altamira. Y que decir de eduardo palomo él es y será el UNICO JUAN DEL DIABLO. Creo que cuando algo sale perfecto no se debe tocar y CORAZON SALVAJE fue PERFECTA es un sacrilegio que hagan otra versión.

  8. A mi en lo personal me gusta yañez por que a pesar de la edad esta muy bien conservado y muchos chavos quizieran estar como él, y araceli esta preciosa y creeo que puede hacer un buen papel.
    No me perdere la comedia.

  9. el papel que hizo edurdo palomo no lequeda a yañez me disculpan, pero aquien si le queda ese papel es a fernando colunga y con aracelys pues hubiese quedado mejor

  10. ami me hubiera gustado ver a fernando colunga en esta version, el si es un buen actor y me encanta tiene mas personalidad, por que la verdad ñañez si esta pasado de peso y viejo ya.. recapaciten.. plis.. quiero ver a colunga en esta novela.

  11. Que PORQUERIA va a ser esa novela con Yañez por dios es horrible y pésimo actor ruuuuquisimo y el cuerpo no le ayuda es un insulto a la útima version de Corazón Salvaje y a la memoria de Eduardo Palomo(q.e.p.d), como el NINGUNO……..

  12. por lo que veo aqui escribe muchas chicas jovenes, es por eso que no conocen la trayectoria de Yañez, y aparte no les gusta, porque para el publico de 15 o veinte pues ya esta viejo, pero tambien hay señoras que lo adoran.
    Es muy respetable cada punto de vista, yo creo que hay que darle la oportunidad al productor que eligio a estos protagonista y no criticar antes de ver la telenovela.
    Aunque estoy deacuerdo con los comentarios, de que Aracely pues lo unico que tiene es q es la madre de los hijos de luis miguel, pero como actriz a ella si le falta mucho.
    pero hay que ver talves tomo unas clasesitas en lo que andaba fuera

  13. Que barbaros, otravez Eduardo Yanez, es pesimo actor, le pone demasiado drama a su papel es un exagerado, tienen a muchos que podria hacerlo mil mejor, Mauricio Islas le quedria perfecto no Colunga, no por favor, lo que es eduardo y Colunga ya es demasiado parece que se echaran el bolado de a quien le toca, que lastima podria haber sido buena novela, y que araceli los dos papeles ni al caso loq ue hay que hacer para ahorrar dinero, jaja, en fin, de todas maneras con toda la publicidad aunque este malisima la van a poner como la novela de siglo, siempre hacen eso. Adela Noriega, Eduardo yanez y Colunga, ya fue mucho que se vayan a descansar mejor y Araceli a cuidar asus bebes….

  14. CLARO TENDRA UNA GRAN TRAYECTORIA PERO COMO PROTAGONISTA YA DIO LO QUE TUVO QUE DAR ESE PAPEL DE QUEDA GRAN A LA YAÑEZ.

    Y ARACELI ARAMBULA NO ES BUENA ACTRIZ SI NO PUEDE CON UN PAPEL MENOS VA A PONER HACER DOS,

    QUE TODOS ESTAN ESPERANDO EL REGRESO DE ARACELI DE MI PARTE QUE SE QUEDE EN SU CASA CUIDANDO A SUS HIJOS QUE ES LO QUE SABE HACER…

  15. PESIMO ELENCO, EDUARDO YAÑEZ NOD A EL PAPEL , ESTA MUY GRUESO Y NO LE LLEGA A LOS TOBILLOS A EDUARDO PALOMO, ARACELY HACIENDO DOBLE PAPEL??? SI NO ES BUENA ACTRIZ ( BUENO EDUARDO MENOS !)
    QUE LASTIMA, SOLO KIEREN LUCRAR…

  16. ME GUSTA YAÑEZ, ESTA PASADITO DE PESO, PERO QUE NO LE PONGAN CABELLERA LARGA . SR PRODUCTOR OJALA Y HAGA CASO DE LOS COMENTARIOS ANTES DE SALIR LA TELENOVELA , ……………..NO LE PONGAN CABELLO LARGO A YAÑEZ ES MEJOR CON PELO LARGO COMO LO LUCIO EN UN INICIO ES SU TELENOVELA DE DESTILANDO AMOR. NO RELAMIDO, MAS CASUAL. Y ARACELY PUES DICEN QUE ES BUENA. ?????????? A MI NI AMUCHOS NOS PARECE.
    NO GASTEN TANTA LANA DANDOLA A QUIENES NO SE LA MERECEN USTEDES MISMOS HACEN QUE SE HAGAN ” SUPUESTAS DIVAS ”
    Y SABEN AHORITA QUE ESTOY ESCRIBIENDO PIENSO QUE CAI EN EL JUEGO ESTE DE OPINAR A ALGO NE NO LE VAN HACER CASO.

  17. JAJAJAJAJA YA VI A YAÑEZ CON EL CABELLO LARGO GRABARON EL DIA LUNES AQUI EN VERACRUZ. Y LA VDD SE VE HORRIBLEEEEEEEEEEE.

    Y SE VE FEO CON EL CORTE QUE TRAE IMAGINENCE CON EL CABELLO LARGO,ADEMAS A ESE OTRO TIPO QUE PUSIREON DE ANDRS NADA QUE VER.
    NO GUSTA…

    PERO YA NO HAY NADA QUE HACER YA EMPEZARON A GRABAR.

  18. PS VA A ESTAR MUY CHIDA LA TELENOVELA Y DIGAN LO QUE DIGAN LALO YANEZ SIEMPRE VA A ESTAR GUAPO Y SE VA A VER GUAPO LOS DEMAS LO DICEN POR ENVIDIOSOS YO LO DIGO POR QUE AMO A LALITO YAÑEZ Y SOLO POR ESO VOY A VER LA TELENOVELA SOLO POR EL

  19. pesimo lastima echaran a perder la novela yañes esta viejo y gordo nada que ver
    que no tienen nuevos actores jovenes ya caducaron simpre los mismos por eso estamos con las novelas de telvisa puras nuevas versiones ya chotearon ponganse las pilas y hagan escribir a los escritores ya que hay nuevas novedades el curso del reloj ya avanso no se dan cuenta

  20. yo adoro corazon salvaje, y me da mucha pena que la vayan a dañar con Eduardo Yañez, no le queda el papel, y Aracely me parece que le haria mejor de Aime, porque si le dan el papel de Monica, se veria horrible porque cuando le hace de buena empalaga, estoy de acuerdo con el comentario de que le ofrecieran el papel a Mauricio Islas,.

    SEÑOR PRODUCTOR VA ENVIAR AL CAÑO A CORAZON SALVAJE POR TENER A YAÑEZ

  21. ADIOS PUROS REFRITOS QUE HORROR K ES ESO QUE YAÑEZ NADA MAS ESE ACTOR TIENEN
    Y LA ARACELY ARAMBULA QUE ONDA SI SIEMPRE ANDABA CON EL CALZON METIDO Y KORRIENTE. YA NADAMAS PORQUE TIENE HIJOS DE LUIS MIGUEL
    ADIOS PREFIERO TV AZTECA.. QUE PENA DE TELEVISA PURAS COPIAS EL YAÑEZ UNA CAROTA Y GORDO Y VIEJO YA ADIOSSSSSSSSSSSS
    FUCHILA

  22. No inventen yañez de juan del diablo guacala ademas es gordis jijijijiji nada que ver con la version de eduardo palomo, ese piratita si que cautivo, yañez es un modelito feito, mejor hubieran puesto a otro como eduardo santamaria o mauricio islas cualquiera menos yañezzzzzzzzz, y menos la arambula que solo es famosa por tener el hijo de luis miguel. pues que asco de actores principales

  23. nunca podran con el recuerdo de eduardo palomo y su inigualable juan del diablo han pasado 16 años desde k lo interpreto y sigue en el recuerdo y cariño del publico y eso es lo que cuenta. la fuerza escenica de eduardo no la tiene yañez ya que eduardo palomo se forjo en teatro y ahi es donde se hacen los buenos actores palomo es muy superior a yañez actuando ademas yañez ya esta muy viejo para el papel para empezar nadie le compra que tenga 30 años eso parece corazon geriatrico en 16 años ya nadie se acordara de su version. y juan del diablo se lo llevo eduardo palomo para siempre.paseense por youtube en la telenovela corazon salvaje y vean cuantas reproduciones tiene y lean los comentarios de la gente de diversos paises sigue cautivando a nuevas generacions viva por siempre eduardo palomo y su irremplazable juan del diablo

  24. NO MANCHEN DEBERAS QUE NO TIENEN CRITERIO PARA ELEGIR LAS ACTRICES BUENAS, LA CHULE ESTA SUPER MAL AVER SI REFLEXIONAN
    EDUARDO YAÑEZ LA VERDAD EN SU TIEMPO ME GUSTO PERO AHORITA DEBERIA SER UN PERSONAJE MAS CHICO QUE INYECTE FRESCURA, LA VERDAD CREO QUE SERA UN PERFECTO FRACASO ME EXTRAÑA YA QUE LOS PRODUCTORES DEBERIAN TENER EXPERIENCIA.

  25. La verdad esta telenovela promete ser todo un exito, primero por el reaparecimiento de aracely arambula a las telenvelas, segundo por que cuenta con un gran elenco y tercero por que la trama esta buenisima.

  26. Bueno yo pienso que a lo mejor Yañez en su momento fue buen actor y no hay que menospreciar sus participaciones en las telenovelas, pero también hay que admitir que no es de la talla para éste personaje, en realidad yo vi la original con Palomo y Edith y que bárbaros, estupendos creo que nadie podrá igualarlos, mejor no hubieran hecho ésta nueva y nos hubieramos quedado con el lindo recuerdo de Eduardo Palomo (q.e.p.d) como el único e inigualable Juan del Diablo.
    Y de Araceli pues ni que decir, soy de la opinión de que se quede en su casa cuidando a sus hijos y a su marido.

  27. pues a mi tampoco me convence eduardo yañez y la arambula.. hubiera prederido al papucho de colunga y nuevamente a susana glz o silvia navarro en el papel de monica ( que interpretara edith glz ) pero en fin……. aver que sale.

  28. Pues igual y si tiene exito, por el momento de fama
    que vive Eduardo Yañez y ademas por el regreso de
    Araceli Arambula a las telenovelas.
    En lo personal no me gusta Yañez para Juan del Diablo
    creo que ya esta algo mayor para ese personaje, ademas
    no se le ve nada bien el cabello largo.
    Creo que es pesima idea el que Araceli interprete dos
    personajes habiendo tantas actrices, ella esta perfecta
    en el papel de Aime porque derrocha sensualidad y
    coqueteria.
    El resto del elenco esta perfecto hay grandes primeros
    actores y actrices ademas de nuevo talento.
    SUERTE SALVADOR MEJIA…

  29. esto es una falta de respeto a la memoria de eduardo palomo, el devio quedar inmortalizado con ese papel, eduardo yañes no le llega ni alos talones..tal ves sebastian ruli o william levy hubieran estado mas o menos y aracely si esta perfecta para su regreso a las telenovelas, lastima de protagonista q le pusieron

  30. Que pex con esa novela y si tienen razon otro refrito y lo peor con yañes y areceli arambula, los cuales jamas se compararn con Edith Gonzales y Eduardo palomo, la neta creo que hubiera estado mucho mejo Colunga o cualquier otro actor, en fin yo solo veo Los exitosos Perez esos si son protagonistas de calidad, pero suerte con su chafa de novela

  31. Quee???? Corazon Salvaje, es la telenovela de mi vida!!! Y con Eduardo Yañez como Juan del Diablo, acaso hay algo más estúpido…. Hay ciertas cosas que no se deben copiar y creo que la novela hecha con Eduardo Palomo y Edith Gonzáles es una de esas, porque JAMAS van a lograr una pareja tan buena, y un resultado tan bien hecho!!! Espero que sea un gran fracaso para que aprendan a que la gente también tiene su opinión y no se traga cualquier tontería como esta. Y Aracely Arámbula como Mónica y Aimeé, ESO SI ES UNA IDEA TERRIBLE, ¿GEMELAS? Por favor, piensen un poco y no hagan refritos de algo que ya esta bien, bueno y si lo van a hacer por lo menos piensenlo mejor, y tratan de mejorarlo no, empeorarlo.

  32. yo pienso que si seria una buena novela porque los dos han demostrado ser grandes actores . eduardo y aracely ,……….. y todo el elenco sera una gran novela…………..

  33. La novela me parece muy mala, yañez no da al papel y aracely solo debio quedarse con el papel de aime,pienso que para interpretar a juan del diablo debio hacerlo lisandro, el que esta haciendo el papel de federico montes de oca.
    viva corazon salvaje la version con eduardo palomo y edith gonzales

  34. que onda estA NOVELA deberian revivir la verdadera historiA de juan y monicA , y bajar de la pantalla chika la nueva version, que no es mala pero kedo chika la imitcion =D

  35. bola de estupidos si no les gusta pues no la vean cuando ami no me gusta algo pues ni lo miro en vez de estar criticando vayan a ver si ya puso la marrana de su ma……………….

  36. yañéz q orrooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr sos un gordo viejo no te da verguenza andar haciendote el galan???!!!! feeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooo……..
    aguante SORTILEGIO lokooooooooooooooooooooooo!!!!!

  37. me gusta mucho angelina boyer muxo q podemos decir de aracely arambula y de eduardo yañez elegante actor solo una pregunta xq pusieron a elizabarth guitierres con enrique rocha el es feo para ella en la telenovela no estoy de acuerdo me dio sco verlos ai en la cama naaa no pasa naa visen puesto aunque sea a cesra evora pasa piola pero enrique rocha naaaaaa

    suerte para todos en la telenovela suerte

  38. Me parece muy chvre la novela pero me fuese encantado q hubiesen puesto a trabajar alli al papasito de William Levy es que muerooooooo pooor eeeeeeeeeeel…

  39. el renato esta de muy buen ver me gusta mas para que hubiera sido el protagonista que el eduardo yañes la araceli arambula una mujer exquisita neta que por ella me ago marimacha aunque el cristian de la fuente me volvio a ser mujer

  40. hola me llamo martin rivas muy fome el sitio muy aburridoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  41. Felisitaciones alos actores y a los productores por esta telenovela es tube leyendo alguno comentario detenidamente pero la mentable mente no consido con algunos por que creo que esla mejor actuacion sentimentalista que a tenido eduardo yañe y araceli arambula. per sonalmente parami me parese lo mejor delo mejor muchisimas grasia ala producion por tener una buena creacion delo pasado y lo presente chao asta pronto.

  42. Ami la novela me parecio espectacular y los del elenco todos actuaron perfectamenteee mas los protagonistas la verdad buenisimo los felicito a los que hicieron esta novela

  43. es muy jenial esta produccion y ademas es muy buena ca teleserie es muy entretenida mas ensima que el el tema principal sea de chayanne (me enamore de ti)

  44. A MI ME GUSTO MUCHO LA TELENOVELA CORAZON SALVAJE Y LOS PERSONAJES FUERON MUY BIEN ESCOGIDOS PARA ESA TELENOVELA REALMENTE ME ENCANTO. FELICIDADES AL ELENCO!!!

  45. la verdad es q eduardo yañez es un gran actor , tambien es verdad q ya no es tan joven , pero q de q es feo no lo es xq critican a eduardo solo tienes q ver la novela DESTILANDO AMOR para ver la caldidad de actuacion q tiene y aracely no es gran actriz pero tampoco es mala ,solo le falta pulirse y ganar mas experencia

Deja un comentario